Saltar al contenido

control de ananlisis de la 4ª semana


Recommended Posts

Hola, saludos ha todos los del foro, tengo que deciros que el dia 06/03/13, estuve en consulta dándome la Dra. Buenas noticias, me dijo que en el control del análisis de carga viral, había dado indetectable,

a continuación me dijo que las plaquetas estaban muy bajas 56.000 y ha bajado la dosis del interferón, a 135mg,estaba con plumas de 180 , bueno espero que os sirva de referencia para todos aquellos a los que estén esperando el control de la 4ªsemana, salud y suerte para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes por la trombopenia moderada que tienes (de 75.000 a 50.000). Yo estuve casi todo el tiempo del incivo entre 50 y 60 y solo al final me bajo a 42 y me rebajaron el interferon de 180 a 135.

Lo peligroso es la severa, por debajo de 25 o 20, pero los medicos no se quieren pillar las manos no sea que tengas que ir al dentista o tengas un accidente y te desangres y luego les eches la culpa.

Con el indetectable debajo del brazo no tienes que agobiarte porque te bajen la dosis del interferon que para darle por saco a los bichos tienes el incivo. Ademas piensa que cuando acabe la triple suben las plaquetas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lolo:

a mi me pasó lo mismo que a ti. Me bajaron la dosis de Interferón a 135 mg y la riba a 3 pastillas por la anemia severa que tuve.

Como ya había conseguido el indetectable decidí no volver a subir el tto. y así continúo.

Ya me han repetido la carga viral una vez más y me volvió a dar indetectable a pesar de estar con menos dosis.

Eres un buen respondedor por lo que veo, aunque estaría bien que pusieras tus datos en la firma del perfil para conocer mejor tu proceso.

Enhorabuena por tu logro, el indetectable nos da el impulso que necesitamos para ser constantes en nuestro deseo de curarnos y aguantar mejor los efectos secundarios.

Ánimo y fuerza. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...