Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigos, buenos días a todos, en realidad no se por dónde empezar, lo cierto es que negué esta enfermedad por casi 20 años, hoy tengo casi 47, vengo con gastroenteritis pero ahora hace como 1 mes me traen mal todo lo que como, tengo un dolor profundo en el hígado, que dura por tiempos y como que luego desparece, también dolores del lado izquierdo, esta semana me entregan el genotipo viral y me indicarían el tratamiento, tengo miedo de tener una cirrosis, nunca tuve más sintomas que los que mencione, por ahí de vez en cuando calambres, o dólares de cabeza y cervical o espalda, que me sugieren? Sinceramente cuenta manejar lo que uno no conoce, soy cristiano y por lo tanto un hombre de fe pero reconozco que necesito de vuestra ayuda, también por momentos o hay días en que tengo como la vista afectada, este sábado me sentí tan bien que pareciera que estaba sano pero ayer comenzaron los dolores del lado derecho y la mente vuela.....desde ya gracias por su ayuda y Dios los bendiga a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pablito bienvenido,el vhc es asintomatico,solo te enteras cuando estas muy jodido,tu negaste la enfermedad pero esa solucion  no vale ,tienes que solucionarlo PABLITO pidele al hepatologo un fibroscan para conocer el estado de fibrosis,la prueba lL28B polimorfismo predice tu respuesta al tratamiento y una ecografia ,si tu grado de fibrosis es alto posibles varices esofagicas, estas pruebas te las deben hacer los hepatologos y tu tienes que cambiar habitos: dieta,ejercicio suave ,mucha agua y zumos,por su puesto nada de alcohol ,un abrazo solidario.Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y caminando los hábitos como mencionas se mejora, hay esperanzas aún si eso se diera de esa forma, ojo yo de ánimo me siento muy bien y no tengo otros sintomas que los que mencione, lo que si muy sensible a todo lo que como, muchísimos gases, la doctora me dijo que quizás tenga el colon irritado y que no cree que sea algo más grave pero bueno, no me hicieron el fibroscan.....muchas gracias por tu aporte, me es de gran ayuda y ni hablar de la parte emocional, una consulta más existe la posibilidad de mejorar, al menos conoces casos? Perdona la lluvia de preguntas pero jamás hable de esto con nadie y es como que en 2minutos pretendo saber y solucionar todo..........gracias de nuevo y que Dios te bendiga y te de buena salud!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Pablito bienvenido!! ante todo debes calmarte púes estoy funciona a si paso a paso....

deben de hacerte toda la pruebas correspondientes y sobre todo el fibroscan para saber como anda tu hígado,mas algunas pruebas antes de ponerte ningún tratamiento , esto no  tiene mejoría aún cuidándote mucho,,,, el bichillo puede avanzar deteriorando el órgano  , si quieres mejorar debes ponerte manos a la obra con pruebas y tratamiento,Pero tranquilo que por tener malas digestiones, gases y etc no significa que tu hígado esta fatall , lo que comentas yo lo tenia e independiéntemente de eso gozaba de muy buena salud y no sabia nada del VHC y una vez hecho las prueba mi hígado no estaba como para lamentarse solo que ya era hora de actuar,,,

Tranquilo y lo dicho ahora no hay que rayarse mucho y actuar!!

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

suscribo completamente lo que dice Nati. poniendote manos a la obra a resolver el problema, sin miedos, rodeado de buenos profesionales y amigos (entre ellos lo de este foro) vas a tener en seguida la sensacion de que el problema esta bajo control. no dejes volar demasiado la mente que no es buena consejera en determinadas ocasiones. todo va a salir bien, la medicina tiene muchos recursos para curarno. Mucha Fuerza 7 y a actuar!!

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pablito cambiar los habitos si se nota,en mi caso dieta vegetariana ,ejercicio fisico al aire libre , cerca del mar o la montaña si es posible,no tomo nada sintetico ningun farmaco,todos mis males los resuelvo con alternativas incluido mi vhc ,muy importante tu forma de pensar y sentirte vivo,yo cada mañana  miro al cielo y pido PADRE PERDONAME AMPARAME Y MUESTRAME EL CAMINO ,un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pablito, bienvenido. Sigue los consejos de los compañeros, hazte las pruebas pertinentes, aliméntate sano, haz ejercicio moderado, etc. Y, sobretodo, procura la paz en el espíritu. La ausencia de estrés es fundamental para bien afrontar las enfermedades.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pablito, mejor siempre es saber para pode actuar de la mejor manera y afrontar la enfermedad, por lo pronto trata de mantener una dieta saludable, trata de tomar productos descremados, no embutidos, mucha fruta y verduras...

El higado no da dolor por lo que se, igual deberias hablar con el medico hepatologo y evacuar todas tus dudas con el y poder comenzar el tratamiento...

Muchas bendiciones!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye Pablito, en este foro siempre se ha mencionado la silimarina como un remedio natural a base de cardo mariano, que ayuda a depurar el organismo de toxinas, mientras te haces las pruebas, lo podrías probar, valga la redundancia.....

Durante el tto. no es recomendable tomar nada que interfiera, pero antes o después de éste sí. 

Como es medicina natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. 

Y deja de negar tu enfermedad, que es lo mismo que negarte a tí mismo. 

Ánimo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Gracias a todos y al fin comencé mi tratamiento, lo que sí en la ciudad a donde vivo evidentemente falta capacitación al respecto, por ejemplo la infectologa no indico fibroscan según ella por tener genotipo 3....y que no hacía falta, ahora después de mi primer dosis del Inter más la riva los dos primeros días bien, hoy ya al 7 día me comenzó a dar fiebre más de 38 y menos de 39, difícil de controlar la puedo bajar a 37 no más cuando yo llegaba incluso a 35 grados, hoy amanecí con diarrea pero en el día fui solo dos veces por lo que estoy esperando ver como evoluciona....que me sugieren? Agradeceré información que creo que es lo que uno desconoce cuando comienza con el tratamiento....gracias a todos!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para la fiebre paracetamol, tienes que preguntarle a tu medico el dosaje maximo diario... pero en general quita todos los efectos similares a la gripe del interferon.

a mi personalmente me duro dos o tres semanas. ahora no me causa mas fiebre ni frio aunque no tomo mas el paracetamol. espero que a ti te pase lo mismo.

un abrazo

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Federico, es que como la fiebre no me bajaba con paracetamol o mejor dicho me bajaba poco me indico en casos que sea alta dipirona, y no se qué rangos de fiebre tenías tu......o mejor dicho hasta cuanto te subía..nuevamente gracias por el aporte...un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pablito la fiebre elevada la suelen dar las 2 primeras inyecciones después no suele pasar de 37ºC (a mí la primera me dio 39ºC) Como bien te dicen puedes tomar paracetamol. Si compras pastillas efervescentes de 1 gr. pártelas a la mitad y tomas 500 mgr. una hora antes de la inyección y 500 mgr. 5 horas después. Con ello es suficiente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...