Saltar al contenido

TELAPREVIR EN DOS TOMAS AL DIA 3+3


Recommended Posts

Hola,¿ alguien ha tomado telaprevir dos veces al dia? yo lo he tomado asi y la verdad no se si es por eso que tengo tantos efectos secundarios sobre todo cansancio asta el punto de tener que ducharme y afeitarme sentado y despues con mucho malestar hasta dos o tres horas ahora me han bajado la riba haber si mejoro tengo 11 de hemoglobina y ¿ la riba despues del incivo  vuelven a subir la dosis

gracias,UN SALUDO

 

ROJAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me pasan los episodios de agotamiento con el boceprevir. pienso sea uno de los efectos secundarios mas frecuentes, debido sobre todo a la anemia (aunque la hemoglobina no esta mal). yo los sufro continuamente, pero lamentablemente el boce se toma por varias semanas mas que el telaprevir.

 

yo estoy COMPLETAMENTE seguro que gran parte de tus ee ss de ahora se te iran el dia que dejes el incivo. y casi inmediatamente.

 

un abrazo

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas, yo he tomado incivo 2 veces al día , seguramente que cuando lo dejes notaras una cierta mejoría , pero eso sí el tratamiento es muy largo y los niveles de hemoglobina, leucocitos etc., tienden a bajar, intenta alimentarte bien , darte paseos sin esforzarte y sobre todo procura estar relajado.

salud para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas el telaprevir se puede tomar 2 o 3 veces al día (ajustando la dosis, claro) Últimamente los médicos lo recetan 2 veces al día junto con las ribavirinas por facilitar el manejo. De como inciden en ello los efectos secundarios me imagino que serán más o menos parecidos. Hay que sufrirlo, otra no queda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...