Saltar al contenido

Recommended Posts

Les cuento, nací prematuro por lo que necesite transfusión de sangre (nose cuantas fueron) mis padres hace año me comentaron del riesgo de haber contraído hepatitis c, actualmente tengo 22 años no he manifestado síntomas notables. Mi pregunta es ¿cuales son las probabilidades de que tenga hepatitis c? vale la pena saber si la tengo? conocen caso que recibieron transfusiones antes de 1992 y no tengan el virus?

 

Saludos y fuerza a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madre de dios!!! :angel:  chiquillo no te preocupes !!

en mi caso que también nací prematura u o con desperfectos jajjajajjajajajajaja :P púes hay si me cotagiée Yo,  pero fue en el 80 es más te diré que con 4 años ya tenia transamiasas altas y no supieron de que era,  solo le dijeron a mi mama Hepatitis A no y B no  y cuidado con lo que comía,  creo que se conoció el Vhc por el 92, pero vamos lo que te dice Geo hazte las pruebas y sales de dudas!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Erick: 

 

Vivir con la preocupación no sirve de nada si no haces algo al respecto. 

Las pruebas son muy sencillas y te las cubre la S.S.

Se trata de una analítica normal pero que tarda un poco más en llegar su resultado, pídele a tu médico que te la haga y te quedas tranquilo. 

En caso de que haya mala suerte y te salga positivo el virus, hay varios ttos. que son eficaces, aunque con efectos secundarios agresivos para el organismo. 

Cuando tengas los resultados, ya nos cuentas. 

Saludos. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...