Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!

 

A fecha 10 de abril el virus sigue indetectable!!!!!   Grande y esperada noticia, unida al final de las tomas de Incivo.  

 

Aún no ha notado gran mejoría (tampoco esperamos nada espectacular, simplemente dejar de caer en picado y un poco de estabilidad) pero realmente, tras dos días sin esas pastillas las náuseas y los vómitos están empezando a  molestarle mucho menos; también han disminuido las taquicardias. Eso sí, los picores le han aumentado sobre todo de noche, aunque nos han dicho que en algunas personas es habitual; esperemos que en pocos días remitan. Desde luego solamente sin esas molestias la verdad es que mi marido parece otro. Y la anemia no ha hecho excesiva mella en él, pues    la hemoglobina no la ha bajado de 11,5.

 

Ojalá siga manteniéndose ese indetectable con el Interferón y la Ribavirina !!!!

 

Ánimo a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Crinia , enhorabuena por los resultados!!

 

yo note la mejoría brutal a las dos semanas después de terminar con Incivo durante esta dos semanas , era como un mono que tenia por no dar incivo a mi cuerpo, recuerdo que me pasaron cosas raras ajajajajjaaj!!

 

Pero estoy segura que cuando pasen un par de semanas todo cambiara,,,,, decirte que también estoy segura de que seguirás indetectable y con ese CT tienes todas las de ganar!!!!

 

 que bien que tu anemia esta super controlada este es un factor de lo más importante!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Federico, Geo, Gerva y Nati!!

 

Realmente sí que es como si tuviera "mono" de Incivo porque a parte de aumentarle los picores y tener la piel mucho más reseca y escamosa también ha estado dos días con mucha más fiebre de la que tenido en otros momentos. Pero precisamente esta mañana se ha despertado  más animado pues los picores empiezan a ser más soportables y de momento hoy no tiene fiebre. Dice que nota la cabeza más embotada de lo normal pero sigue sin náuseas ni vómitos. Está asumiendo que el cansancio lo deberá sobrellevar hasta el final pero empieza a ser un poco más optimista tanto en lo que respecta a la forma de soportar los síntomas como a los resultados que va obteniendo.

 

Ojalá siga manteniendo ese indetectable. El próximo 10 de mayo nuevos resultados de analítica. Ya os informaré.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Crinia, el efecto mono es normal según mi doctora,  me dijo que esto le paso a otra paciente que termino antes que yo y que a cada persona le afecta de una manera,

 

A mi me dio por estar prácticamente como una dorgodependiente, era un zombi andante y rígida no podía ponerme   recta no controlaba mi cuerpo ni el habla , estaba temblando , no podía respirar y el corazón acelerado y tuve alucinaciones ,,

 

esa noche el doctor de guardia le dijo a mi madre que durmiera conmigo por si hacía algo que no debía jajajajajjaja

 

paso que :P  vi duendes en mi habitaciónnn ,  vi que un primo se estaba casando allí en la habitación a todo esto yo cantándole a mi madre y yo partiéndome de la risa le decía a mi mama , ve a la peluquería que te están esperando no ves a José que esta hay que se va a casar!!!  mira los duendes en la ventana ,,, mi madre me decía anda andaaa duerme y duerme yaa la pobre se reía y todo!!

 

me partía de la risa,  lo peor es que yo era consciente de todo y no podía controlar nada, me lo creía hasta yo misma   jajajajja llegue a pensar que me iba a quedar así  ( mi familia ahí lo paso muy mal)    no pudieron darme ningún tipo de medicamento solo dejar pasar los días!!!

 

Esto tan fuerte me duro durante tres días y después en la semana y pico , estaba aún tocada pero no tan disparatado, pero dile a tu marido,  que en pasar unas semanillas todo cambiara y no estará tan cansado , que notara el cambio de no tomar el Incivo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...