Saltar al contenido

comienzo tratamienti triple esquema


Recommended Posts

gracias a dios luego del periodo de ledin la carga viral disminuyo 2 logs y comence con telaprevier hace 3 dias . por ahora con ligeras molestias perianales , pero recien comienzo .

pero con respecto al interferon me produce con mas frecuencia episodios de lentitud mental e incapacidad por momentos de coordinar para escribir , lo que me asusta un poco ya que tengo miedo de empezar con encefalopatia , mi medico dice que es propio de la medicacion ..... . Alguien me puede hacer saber si le sucede o le ha sucedido .

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es normal. Y es peor durante los 3 meses del telaprevir. Recuerdo que a mi coche de gasoil le puse un dia gasolina. Menos mal que me di cuenta cuando llevaba 10 litros que si no me tienen que limpiar el depósito. Luego cuando dejas el incivo se va casi toda la empanada mental.

Paciencia y tómatelo con filosofía, piensa que es por el medicamento, no que te estes quedando tonto.  Luego, cuando acabes el tratamiento, tendras algo que contar y de que reirte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Galeno estoy totalmente deacuerdo con los compañeros, y   lo que dice Zumozol a mi también me paso, el ejemplo que te pongo yo,  es que cuando me hablaban casi que no entendía que me decían tenia que estar preguntando que que me estaban diciendo, también estaba tonta remata aparte del medicamento estaba con anemia al extremo y esto también influia!!

 

Inclusive en foro cuando habría un post y les preguntaba a los compañeros habían veces , que las respuestas como que no las  llega a entender , así que no te preocupes cuando termines Incivo muchos síntomas pasaran!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...