Saltar al contenido

Recommended Posts

QUISIERA SABER A LOS Q HAN HECHO EL TRATAMIENTO ,Y Q YA TENIAN GRADO DE FIBROSIS EN EL HIGADO....AL TERMINAR EL TRATAMIENTO Y QEDAR NEGATIVO(RVS)EL HIGADO LES HA MEJORADO????REVERTIDO LA FIBROSIS O CIRROSIS????

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....ES Q ESOTY ESPERANDO EL RESULTADO DE LA BIOPSIA(LO DEBE SABER EL PAIS ENTERO,JA JA)A LA ESPERA DE TRATAMIENTO Y TODAS LAS POSIBILIDADES SE ME CRUZAN POR LA CABEZA!

SALUDOS Y FUERZA PARA TODOS!

GRETEL :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gretel? yo lo unico q te puedo contar, esque tenia las transaminasas altas desde hace años, y el higado inflamado, claro tengo una hepatitis c cronica, inicie el tratamiento pero ami me fue muy mal, tuve unos efectos en el cuerpo muy malos despues de ya 13 meses entre tratamiento y eliminando la toxicidad q me dio muy grave, ( parecia un monstruo no se me veian ni los ojos, y aparte el dolor del cuerpo quemado asi durante meses, ahora estoy mejor de la piel, pero no bien y sobre todo el estado de animo muy mal, me afecto los ojos, los oidos, las articulaciones, el pelo( calva me quede), un monton de cosas q prefiero olvidar)..pero por lo visto dicen q yo era alergica al medicamento ( pues vaya la gracia) bueno yo estoy en un nivel 1 de la prueba del fibroscan...y el virus lo tengo cuatriplicado pero bueno, no me fue nada bien....

Pero espero q tengas mucha SUERTE, y q te sigan bien los medicos en el tratamiento, yo es el unico consejo q te puedo dar...ya q es muy duro...mas de lo q los medicos piensan....

un abrazo y mucha fuerza y suerte..

sonrisasy lagrimas. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gretel,soy xuxi,si te sirve de algo te dire que a pesar de no poder continuar mi tratamiento y haberlo hecho solo durante dos meses y medio,valio la pena pasarlo tan mal pues mi higado esta mucho mejor,la carga viral esta indetectable y mi inflamacion ha disminuido por completo,la pena es no haber podido terminar pero vivo con mi fe puesta en ello,el tratamiento es efectivo en muchisimas personas e incluso si no te cura mejora totalmente el higado,es el unico organo dl cuerpo que se regenera;asi que mucha fe y piensa positivamente,ya veras que todo saldra bien.Mucha fuerza y animo en tu lucha ,estoy a tu lado,y gracias por estar ahi.MUCHO ANIMO Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE todo saldra bien ya veras:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel.como estas?te escribo para desearte mucha suerte manana con la doc.creo que ivas manana,te deseo la mejor de las suertes y fuerzas,vamos que yo de mi lugar pequeno te tiro buenas ondas para que juntas y con todo el foro salgamos adelante a esta lucha.mis mejores deseos,SUERTE!!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO GIGANTE Y CARINOS!!!!!!!!!

VAMOS ARRIBA!!!!!!!

MARIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...