Saltar al contenido

Recommended Posts

;DGREY COMO VAS??????

HACE RATO Q NO SE COMO SEGUIS

CONTANOS COMO VAS LLEVANDO EL TRATAMIENTO...

YO PAREZCO LOCA ,CADA VEZ MAS HORAS DELANTE DE ESTO...Y PENSAR Q DE CHICA SOLO VEIA LOS DIBUS A LAS 18 (SOLO UNA HORA HABIA)Y EN BLANCO Y NEGRO!!!!JA JA :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel:

Recién te mandé un mail... Acá estoy, fisicamente re bien. Tengo complicaciones con la obra social, es la primera vez que me pasa.

El Interferón me lo entregaron con tres días de atraso y tuve que modificar el día de aplicación, espero no tenga insidencia en el tto. Yo soy muy ordenada y prolija y no me gustóque me pasara esto.

Además, no me entregaron aún, otro medicamento que estimula la colonia de leucocitos, los tenía en 1300, ni tampoco me llega la autorización para los análisis de rutina. Así que estoy sin datos concretos ni recientes.

En este caso, estoy más atenta a cualquier síntoma que me aporte el organismo, pero por lo visto, estaré estancada en esos valores, no siento nada fuera de lo normal.

Espero que esta semana me entreguen lo que necesito, porq el viernes que viene voy a la dra y no tengo resultados para orientarla de como sigo.

Por lo que leí, ya están tus resultados!!!! tomate el tiempo que necesites, va a estar todo bien!!!!!!!!!!!! Después contanos, siempre estamos acá, a cualquier hora, jajajaja

Besotes Grey :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GREY mira si te sirve ...?yo solo me manejo con la obra social para que me den la medicacion ....los analisis de rutina me los hago directamente en el hosp y ellos se lo fact a la obra. Si tu doc atiende en el penna, fijate si te los puede pedir por el hosp.

Y por la demora, no creo que te traiga inconvenientes ...yo tambien soy bastante estructuradita y cuando me pasan cosas por el estilo "me sacan" >:(

Trata de ser paciente .....ya te falta poco y es un hecho que a esto le ganas seguro !!!

Se te nota una persona avasallante y por mas que no te ayuden los globulitos no creo que frenen semejante impetu !

te mando un fuerte abrazo !!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Muzter!!!!

La verdad que es muy agotador la burocracia de la obra social, más que yo tengo todo anotado, voy con tiempo para que las autorizaciones lleguen a tiempo, pero bueno, a veces hay cosas que me exeden. Serán cuestiones de $$$$ ??

En cuanto al hospital, mi dra no quiere ni que los pise, tengo muy bajas las defensas y podría ser muy perjudicial. Además el que más cerca me queda es el Santojanni y contadas con los dedos de la mano las veces que fui atendida como correspondía. Perdí un bebé y en la urgencia casi no me atienden, y cuando lo hicieron fue muy frío, sin contención.

Por ahora estoy rebien, y como decis falta poco y tengo que terminar!!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Acá todo igual o peor aún, mi dra este viernes no atiende porq se le presentóun Congreso, y no me va a dar el tiempo suficiente para autorizar la medicación convencional (Interferón y la Riba). Estoy tratando de que me envie por fax la orden, es una lucha!!!!!!!!!!!!

Todavía no me realicé los estudios de rutina, ni conseguí el Filgrastin (eleva los globulos blancos).

Mañana es el último día de gracia, me comunicaré con la superintendencia de salud para q me indiquen los pasos a seguir. Me faltaría como máximo 4 meses y no voy a perder todo lo q logré.

Parece q en este tipo de tto.no hay respiro, en cuanto a lo administrativo. No importa porq conmigo no van a poder!!!!!!!

besitos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que este tipo de cosas te llenan de impotencia....!!!es muchisimo el esfuerzo que hay que hacer para curarse desde lo fisico y este tipo de cosas te tiran para atras desde lo animico..... >:(FUERZA !!! Dios quiera mañana soluciones todo.... ;)

y claro que con vos no van a poder >:(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey,soy xuxi,veo que las cosas alla son muy complicadas,no podran contigo,claro que no,es indignante que tengais que luchar tanto por algo que en realidad os pertenece,tener una vida digna y protegeros en cuanto a salud es lo mas importante del mundo.Estoy a tu lado y deseo que se solucionen pronto tus cosas,aqui todo va mas rapido y no ponen pegas en cuanto a tratamientos,tardaron 1 mes en aprobarlo.Ignoraba que tubierais tantas dificultades.No lo dejes pasar y lucha por tu tratamiento y tu salud.Me solidarizo con todos los que teneis problemas para que os den el tratamiento.......no sabia que fuera tan dificil.Recibe todo mi apoyo y mucho animo en tu lucha.Todo saldra bien no podemos rendirnos jamas!Un abrazo y sigo tu evolucion.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

>:(SON D TERROR!!!!Q TENEMOS POCO!!!!!!Y TODAVIA ANDAR LUCHANDO CON ESO!!!!!!!ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR!!!!SI NECESITAS ALGO,PORFI ,AVISAME!!!!QIZAS T PUEDA DAR UNA MANO C ALGUN TRAMITE!LO Q S T OCURRA ACA ESTOY!!!!!

DECILES TODO LO MQ SE MERECEN NO T GUARDES NADA!!!!!!!!!PARA AFUERA TODO TODO!!!!Q SE CREEN!!!!!

BESOS Q LO PUEDAS SOLUCIONAR ES MI MAYOR DESEO!!!!!!!!!!

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por ayudarme!!!!!!!!!!

La verdad que es la primera vez que me pasa en el tto. Siempre fui muy insistente!! pero todo estaba en la fecha adecuada. En este caso se complicómás de la cuenta!!!!

Les quería comentar q hoy APARECI? el Filgrastin, en esta semana mis globulitos subirán :D, eso es una buena!!!

Mutzer: me llegóel mensaje y te lo contesté, ahí te dejé un par de datos, incluído mi mail: luaymi@hotmail.com

Besos a todos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Paso a paso, solemos recomendar, pero no con mi Obra social, es leeeeeeenta!!!

Hoy me realicé el análisis de rutina, el martes tendré el resultado. Espero no hayan descendido más de la cuenta mis valores, tengo los leucocitos por el piso (1300), plaquetas y eritrocitos bajos!!!. Por lo menos tengo la medicación para revertir este cuadro, la semana q viene, sabré q pasa.

En cuanto a mi dra la veo recién el viernes.

Pensar q falta tan poco... no quiero q nada desajuste mi esfuerzo.

Les mando un beso a todos y buen finde!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...