Saltar al contenido

AMINOACIDOS PARA EL CANSANCIO


Recommended Posts

lo del agotamiento probablemente sea por la anemia elevada. generalmente se combate reduciendo la ribavirina o integrando EPO (en mi caso 3 inyecciones semanales de 10000 unidades).

 

yo consultaria con el medico antes de incluir aminoacidos en tu dieta. ademas de que, si es anemia, es un efecto secundario relativamente peligroso y que tiene que estar controlado...

 

un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas, como hemos dicho en varias ocasiones la anemia que produce la medicación es hemolítica, por destrucción de los glóbulos rojos y difícilmente corregible a no ser, como bien te apunta Ferrarix con sustancias como la eritropoyenita. procura llevarlo con calma, descansar, hacer ejercicio muy moderado, pasear, respirar aire puro y alimentarte bien que, aunque no sirva de mucho para conbatir este tipo de anemia, es también necesario para el organismo. No te preocupes que si los valores siguen bajando tomarán las medidas pertinentes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola rojas, Yo en tu lugar no tomaría nada adicional ,pues como bien apuntan los compañero no servirá de mucho y además los doctores prefieren que no tomemos medicamentos adicionales aún siendo naturales yo durante el tratamiento lo dejo todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la hemoglobina la tengo 12,5 el medico dice que mi agotamiento es mas un efecto del interferon que de la anemia, los neutrofilos si que los tengo mas bajos 0,9 se está planteando bajar la dosis de interferon .

Geo no puedo pasear con ir al aseo ya tengo suficiente y si me esfuerzo despues me pongo fatal con mucho dolor de cabeza y malestar general, el dia que tengo analítica y consultas estoy malisimo .

El dia 11 sabremos el resultado de las 24 semanas espero que este sacrificio valga la pena, yo creí que al terminar el INCIVO me recuperaria  y estoy mejor pero no me puedo mover

un abrazo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí Rojas, tal vez no estaría de más bajar la dosis del interferón. a ver si mejora tu situación. 

Me imagino que tu terapia, al ser F4, estará programada para 48 semanas. Hay que ir llevándolo como se pueda, lo importante es que llevas mucho camino recorrido. Ánimo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas, como dicen los compañeros, es verdad, no tomes nada de nada de lo que no te han dicho los médicos, a mí me dijeron que una simple infusión de poleo o manzanilla puede interferir en el tratamiento porque aunque son hierbas naturales son medicamentos , pues los medicamentos vienen de las plantas.No pienses en el agotamiento, haz las cosas a tu marcha y como dicen ya llevas mucho recorrido , piensa que ya te va quedando menos.Te lo dice una amiga que aún no ha empezado el tratamiento pero quiero psicológicamente ayudarte como sea, ÁNIMO!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...