Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigos, hoy comencé con dólares en los riñones, hasta ahora esto no me había pasado, no se sí tenga que ver con efectos adversos, supuestamente en la ecografia estaba todos bien pero así me dijeron y tenía una piedra en la vesícula por lo cual hace un mes me operaron, tengo miedo que me hayan hecho mal los estudios, siento una molestia aún no llega a ser cólico o dolor, anoche en ambos lados de los riñones y ahora en el derecho en la espalda, alguien me peude hacer algún aporte? La verdad todos los días algo nuevo con el tratamiento.....

Leí que cuando la anemia sube peude haber falla renal porque el oxígeno no llega bien a los riñones....la verdad que no puedo ubicar a la médica y estoy preocupado ante un fin de semana....

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pablito habla con tu medica no creo que sea nada pero igual comentale lo del dolor puede ser un poco tu cabeza de nuevo?? seguramente en tus analiticas de sangre vieron como estaban tus riñones... pero si estas muy asustado y no encontras a la medica ..anda a la guardia y ahi al menos se  aseguraran que tus riñones esten bien

 

te deseo suerte y mucho animo

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...