Saltar al contenido

analgesicos paracetamol + codeina


Recommended Posts

Hola, que puedo tomar aparte de paracetamol para el dolor de cabeza, por las tardes me parece que me va ha explotar mi medico dice que paracetamol pero eso no me hace nada en la farmacia me han dado paracetamol + codeina paro no me atrevo a tomarlo ¿alguiien me puede decir que estais tomando ¿SI HAY ALGO NUEVO POR FAVOR DECIRMELO 

GRACIAS

 

 

INDETECTABLE  SEMANA 24

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo siempre me arregle con el paracetamol. la aspirina y el ibuprofeno son peligrosos para nuestros higados. te conviene consultar con el medico antes de tomar nada nuevo, aunque ya hayas terminado con el telaprevir.

 

un abrazo y que vaya mejor, miguel.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Roja , el otro dia también me pasó a mí, un increíble dolor de cabeza y parecía que me iba a estallar y yo no sabía lo que era un dolor de cabeza y no me tomé nada, cerré los ojos y desconectándome de todo , empecé a respirar a fondo, pensando que el oxígeno me llegaba a la cabeza, esto lo hice como un cuarto de hora y seguía con el maldito dolor de cabeza, me esperé como otro cuarto de hora e hice la misma operación y poco a poco se me fue marchando, fue como un milagro y tuve un descanso increíble, espero que te haga efecto como a mí, parece una tontería pero a mí me hizo efecto. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas,

 

Desgraciadamente el dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios bastante frecuentes con la terapia. Aún es más frecuente con el boceprevir. Cuantos menos fármacos tomemos junto con los específicos, mejor. Aunque, a veces, es imposible el soportar como tú un dolor de cabeza. Lo ideal es que te pasara con el paracetamol o, al menos te lo aliviara. El Ibuprofeno es aparte de analgésico un antiinflamatorio y no se oxida en el hígado sino que se metaboliza en los riñones. Pregunta a tu médico si puedes tomarlo. La aspirina la descartaría pues aparte de ser una bomba para el estómago tiene un fuerte poder anticoagulante y no estamos sobrados de plaquetas durante la terapia. 

 

Otros específicos para el dolor de cabeza si puedes evitarlos, mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tal rojas? mira lo que yo hice de tratamiento me las arreglaba con el paracetamol me lo indicaban de esta manera 2 comprimidos antes de la inyeccion de interferon y dos comp mas despues de la apilcacion pero muchas veces trate de evitarlo y soportar el dolor para no darle tanto palo al querido higado,ahora si hacia fiebre si me tomaba un o a aveces dos.trata de relajarte y si por esas casualidades sabes hacer alguno que otro ejercicio de respiracion hacelo que te calma tambien podes hacer lo siguiente esto es digitopuntura (presiona la glandula pineal con el pulgar medianamente fuerte eso te calma el dolor) te envio un abrazo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola rojas,, Por suerte pude evitar a lo respecta el tratamiento el parecetamol ya tomaba otros medicamentos para síntomas que tenia y no quería agregar más,, Hastaa que me vino un dolor de muelass , imagínate estaba fatal entre lo mal que estaba y el dolor de muela no levantaba cabeza, pues lamentablemente tuve que tomar Antibiótico que no intereactuara con el tratamiento y aunque no quería,, llego un momento que dijee que le den al Paracetamol y gracias a tomar el Ibuprofenoo me alivie y podía vivir un poco mejor,,,NO LO CONSULTE CON LA DOCTORA PORQUE EN ESO MOMENTO ME DABA IGUAL LO QUE ME DIJERA YO ,ME LO IBA  TOMAR ....NO TOME MÁS QUE DOS DÍAS Y YA NO TUVE QUE TOMAR MÁS!!SIN EMBARGO CON PARACETAMOL ESTUVE CASI 7 DÍAS :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy tomando paracetamol 2 o´3 gm al dia y ya no me hace nada por eso estoy planteándome tomar otra cosa porque tengo entendido que el paracetamol tomado continuamente perjudica mucho al higado, la doctora siempre dice que si el paracetamol no me va bien que puedo tomar ibuprofeno pero tampoco es mano de santo  

por eso preguntaba si hay alguien que tome alguna otra cosa aunque sea homeopatia ¿ que tal las flores de bach? me parece haber leido que alguien las tamaba para la ansidad quizas tambien las hay para el dolor de cabeza?

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola rojas tanto Rosa ( Rosvama  y yo)  hemos tomado  las flores y esto sirve paraa cuando hay    trastornos psicológicos o emocionales. 

 

no es, para dolores de cabeza y menos cundo son provocados por el tratamiento , no te recomiendo tomar homeopatía para apaliar los síntomas solamente tomaría lo que me receten los médicos,  porque aunque sean plantas y remedios naturales puede interactuar en contra de la eficacia del tratamiento y esto no lo digo solo yo , lo leí cuando me estaba informando del tratamiento pué Yo si tomaba homeopatía.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas: 

 

Suscribo lo que dice Naty y GEO. 

Yo tomaba flores de bach en momentos de bajón emocional considerable y para el dolor de cabeza o articulares fuertes, el ibuprofeno. 

De todas maneras, solo tomaba ambas cosas cuando llegaba a situaciones insoportables, y tengo bastante aguante. 

Intentaba como dice Magda distraerme y poner mi atención en otra cosa, leer, ver una peli, escuchar música, salir a pasear o con ayuda de la terapia. 

Los fármacos hay que evitarlos todo lo que se pueda a no ser que sea insostenible. Me refiero a no usarlos como norma y menos abusar de ellos. 

¿Cuantas semanas te quedan? 

Un abrazo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , desde el domingo pasado estoy tomando ibuprofeno y me va mucho mejor la presión que se me ponía en la cabeza me baja la intensidad y algo inexplicable es que me levantaba a orinar por las noches 4 ó 5 veces y desde que tomo ibuprofeno no me levanto en toda la noche ja,ja,ja

Rosvana todavia me quedan 21 semanassss

gracias un abrazo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...