Saltar al contenido

Autoinyector interferon


Recommended Posts

Queridos compañeros del foro:

                                                   Les comento que esta semana en la obra social me dieron las dosis de interferón con un autoinyector.

Hasta aquí todo bien, el problema es que cuando me estaba preparando la dosis apreté un botón que no tenia que tocar (el inyector obviamente) y salió toda la medicina sin que llegara a inyectarla. Al borde de un ataque de nervios decidí intentar nuevamente con otra dosis, siguiendo minuciosamente todas las instrucciones.

La duda que tengo es si esto es realmente efectivo, ya que si bien me quedo una marquita en el punto de inyección, ni siquiera sentí el pinchazo (cosa que con las otras jeringas si me pasaba) Por las dudas estuve revisando obsesivamente todo para ver si el interferón había salido por otro lado o se encontraba en algún lugar que no fuera mi organismo, pero todo indica que la operación ha sido exitosa.

Lo que les quería consultar es si es normal no sentir absolutamente nada durante la administración de la dosis mediante el autoinyector o yo  hice mal las cosas. Desde ya muchísimas gracias y hasta pronto. Saludos!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva, yo no te puedo ayudar porque lo mío no es así, lo que sí me pasó con el interferón hace dos semanas ( pero no es el mismo que el tuyo ) es que cuando quise girar la inyección a 0.5 se me quedó clavado en 0,1 y me puse muy nerviosa y mi marido lo desclavó como pudo y cayó medicamento en la mesa pero igualmente yo me la puse, sé que había menos pero era mi última inyección. Un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, la verdad es que es tan finita la aguja que no se nota nada. Respecto a las precargadas todo el mundo tiene sus más y sus menos al principio. Deberían ellos poner la primera inyección al paciente y explicárselo bien, creo. Son inyecciones muy caras que no se deben derrochar y tal como está el mundo. menos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...