Saltar al contenido

UN POQUITO NERVIOSA


Recommended Posts

Hola a todos, queréis creer que estoy un poco nerviosa por los últimos análisis del 25 de septiembre, yo soy positiva y creo que seguiré indetectable, pero no sé por que motivo, tengo una comezón en la boca del estomago.

También quería preguntaros si una vez finalizado el tratamiento y los seis meses siguientes, te vuelven a hacer un fibroscam o no.

Hace más de 4 años que no pruebo una gota de alcohol, la verdad es que nunca he sido bebedora, pero me gustaría saber también si ahora podre brindar en una boda o en navidades, no es que me preocupe mucho, pero me gustaría saberlo, eso de brindar con un zumo es un poco atípico.

Y por último, creéis que sería bueno tomar durante un tiempo Cardo Mariano, o no me hace falta?

Espero vuestras respuestas.

Un beso a todos

Paloma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma,

 

mucha suerte para tu ultima gran prueba. ya nos contaras como te ira, pero seguro que saldra indetectable.

respecto al fibroscan, te haran uno al terminar los 6 meses.

con tu danio hepatico yo no me preocuparia mucho por el cardo mariano, no creo que sea necesario en ausencia del virus (pero es solo mi opinion).

besos!

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma,

Estoy de acuerdo con Federico. Si has logrado deshacerte del virus, ya no te hace falta el cardo.

Respecto a lo del alcohol, yo esperaría los 6 meses de rigor para obtener la RVS y confirmar la curación. Ahora bien por un brindis no te va a pasar nada. Mejor esperar y después, si bebes, sólo vino o cerveza y muy poco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, la verdad es que me encuentro fenomenal, Geo, puedo esperar todo el tiempo del mundo, como si no lo pruebo nunca más, no es algo importante, solo era una simple curiosidad.

Pues bien, esperare tranquila la última revisión a mi indetectable, espero contaroslo así.

Abrazos a todos, os quiro.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, mucha suerte para tus resultados, me alegra saber que estas estupenda!!

Sobre el fibroscan a mi me lo hacen al año de haber terminado el tratamiento , porque segun la doctora me dijo que ni en un año creia que se recuperase el higado del daño , que este necesitaba mucho tiempo.

Pero bueno yo insisti que queria pcr y fibroscan para quedarme tranquila.

Lo de brindar te entiendo perfectamente a mi me gustaba hacerlo con sidrita pero ni eso tomo me tengo castigada jajajaja hasta que no me digan 0 fibrosis no lo podre hacerlo tranquila ,no se. es como que me utocastigado con el tema del brindis ya que a mi me pasa como a ti no soy de beber nada pero si me gustaban los brindiss jjijij

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, mucha suerte para tus resultados, me alegra saber que estas estupenda!!

Sobre el fibroscan a mi me lo hacen al año de haber terminado el tratamiento , porque segun la doctora me dijo que ni en un año creia que se recuperase el higado del daño , que este necesitaba mucho tiempo.

Pero bueno yo insisti que queria pcr y fibroscan para quedarme tranquila.

Lo de brindar te entiendo perfectamente a mi me gustaba hacerlo con sidrita pero ni eso tomo me tengo castigada jajajaja hasta que no me digan 0 fibrosis no lo podre hacerlo tranquila ,no se. es como que me utocastigado con el tema del brindis ya que a mi me pasa como a ti no soy de beber nada pero si me gustaban los brindiss jjijij

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, mucha suerte para tus resultados, me alegra saber que estas estupenda!!

Sobre el fibroscan a mi me lo hacen al año de haber terminado el tratamiento , porque segun la doctora me dijo que ni en un año creia que se recuperase el higado del daño , que este necesitaba mucho tiempo.

Pero bueno yo insisti que queria pcr y fibroscan para quedarme tranquila.

Lo de brindar te entiendo perfectamente a mi me gustaba hacerlo con sidrita pero ni eso tomo me tengo castigada jajajaja hasta que no me digan 0 fibrosis no lo podre hacerlo tranquila ,no se. es como que me utocastigado con el tema del brindis ya que a mi me pasa como a ti no soy de beber nada pero si me gustaban los brindiss jjijij

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, mucha suerte para tus resultados, me alegra saber que estas estupenda!!

Sobre el fibroscan a mi me lo hacen al año de haber terminado el tratamiento , porque segun la doctora me dijo que ni en un año creia que se recuperase el higado del daño , que este necesitaba mucho tiempo.

Pero bueno yo insisti que queria pcr y fibroscan para quedarme tranquila.

Lo de brindar te entiendo perfectamente a mi me gustaba hacerlo con sidrita pero ni eso tomo me tengo castigada jajajaja hasta que no me digan 0 fibrosis no lo podre hacerlo tranquila ,no se. es como que me utocastigado con el tema del brindis ya que a mi me pasa como a ti no soy de beber nada pero si me gustaban los brindiss jjijij

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma: 

 

Un montón de suerte con tus últimos resultados!!! ya verás como confirmar el INDETECTABLE y lo dejas consagrado por eternum....

Yo lo del brindis sí que lo hice con un buen cava al acabar el tto. y es que me encanta.....pero ya sabes con moderación y responsabilidad, como ya sabemos. 

Y cuando confirme el Indetectable, lo celebraré de nuevo, jejeje

 

En cuanto a la similmarina, yo me la he comprado pero aún no he empezado a tomarla, para ver qué tal se autoregula mi organismo por sí solo, y como me harán la carga viral en tres meses en vez de en seis, por haber estado a menos dosis, si sale todo bien, quizás lo deje guardado en el botiquín por algún tiempo.

La fecha de caducidad es larga y el tiempo pasa volando  :angel:

Besos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma, claro que tendrás el indetectable, lo que es normal que tengas dudas y que la cabeza te juegue malas pasadas pues nos pasa a todos nosotros y lo bueno de aquí que exteriorizas tus miedos y angustias y aquí estamos para apoyarte en todo y decirte que ya lo tienes casi conseguido del todo y el mes que viene será el total del indetectable. Muchos besos Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...