Saltar al contenido

SOY XUXI;GRACIAS POR VUESTRO APOYO


Recommended Posts

Hola ,quisiera daros las gracias,he leido vuestros mensajes y estoy llorando de emocion al ver todo vuestro apoyo.Quiero pediros perdon pues siento que he fallado,pero no os preocupeis,me doy cuenta de mi error y prometo intentar no volver a hecerlo nunca mas.Ha sido un fallo fruto de mi cobardia,un forma de evadirme de mi propio yo;hace unos dias que flaqueaba y ha sido una forma de sacar mis miedos,ahora me siento peor y quizas esto me sirva para no volver a evadirme de una forma tan cobarde.Mi hijo esta muy enfadado conmigo y triste,llevo 2 dias hablando con el pidiendo que me perdone y me da muchas lecciones de humildad,me enseña a valorar la vida.Esta realmente enfadado y muy defraudado conmigo,pero se que me entiende y me acompaña en mi lucha,perdonarme vosotros tmbien pues toda la fortaleza que intente transmitir ahor se ha esfumado de repente.Prometo seguir en la lucha,estoy un poco floja pero volvere a ser como fui antes,soys muy importantes para mi pues me daba verguenza entrar en el forodespues de.........pero he leido vuestro apoyo y estoy muy agradecida,es muy importante para mi que me comprendis y que perdoneis mi debilidad.Nada mas por hoy,que muchas gracias a todos mis amigos de este foro y recibir mi cariño mas sincero!no os preocupeis ,estare bien,ha sido un error y ahora me siento fatal,pero seguire en mi lucha a vuestro lado,no pienso tirar la toalla,a veces la vida nos pone a prueba para ver de que somos capaces y yo tengo que superar esto.

MUCHOS BESOS A TODOS ,y muchas gracias sois amigos de verdad,grandes personas,OS QUIERO Y OS NECESITO!GRACIAS DE TODO CORAZON!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi!!!!

Porfavor noooo no hagas eso estuve empezando a leer lo tuyo y de verdad no pude terminar de leerlo se me llenan los ojos de lagrimas al saber que una persona atan optimista coomo tu haya sentido tanta desesperacion, Xuxi porfavor no se como pueda ayudarte te escribo los dias que tu quieras pero no decaigas de verdad en este foro te considero como mi amiga y siento horrible que te este pasando esto.

Porfavor mucho animo que tu me has dicho que a esto se le gana, te acuerdas de la peli del secreto, pues ya la vi espero que tu tambien de verdad piensa y hazlo yo en verdad el algunas situaciones de mi vida la he empezado a llevar a cabo y funciona, de verdad vela, la peudes encontar en internet solobuscala si no la encuentras avisame

Xuxi no tienes por que sentirte avergonzada de nada tu lucha ha sido muy fuerte y de verdad no claudiques no ahora y no nunca "mas vale vivir como un valiente que como un cobarde"

Te quiero mucho y animo!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola xuxi,bonbon,que tal estas?fatal hoy y mañana mejor.asi es el tratamiento.es terrible creo.yo,soy ex-boxeador y he tenido un pasado bastante duro,ahora,tengo una buena vida,caballos etc....sigo siendo un poco malo,el pasado es el pasado,jeje.pero bueno,he tenido una vida dura y eso pa decirte que el tratamiento te machaca,a ti y a todos.pero al final esta la luz,asi que,que son 48 o 72 semanas en una vida?he negativisado a los 3 meses,y normalmente tengo que parar a los 48 semanas,pero no quiero,quiero 72 semanas,6 meses mas,da igual,mismo si me muero en el intento,jeje.xuxi,un besazo fuerte de mi parte y que todo te vaya bien.y tu,como yo ,a luchar pa nuestro hijo,besito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi me alegra que estes procesando esto de la mejor manera .....es cierto ya paso,

pero no pierdas de vista lo que paso !!!!. no tienes que sentir verguenza, ni culpa... :'(

esas sensaciones son dificiles de tolerar y a veces justifican nuevos escapes..... y no te permiten salir de un circulo que no te conduce a ningun lado ;)

Pensa en cuanto te ama tu hijo, en cuanto lo amas vos a el y ese tiene que ser el motor que te lleve siempre para adelante!!!!

mi mail figura en el perfil del foro si en algun momento sentis la necesidad de hablar de un modo mas privado ......conta conmigo !!!

con poca sabiduria, pero mucho corazon... Tal vez pueda ayudarte :) ;) :D

cuidate mucho!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola xuxi,no nos tienes que pedir perdon,somos humanos y tenemos miles errores,gracias a dios tenemos una cabeza que nos hace pensar y razonar,y tenes una gran virtud,xuxi,aceptar que te equivocas.pero siempre se puede solucionar con amor y fe.vamos que estamos con vos y no sientas verguenza de nada,y yo sigo viendo esa xuxi fuerte que da animos y que estoy segurisima que daras batalla,mi mail te lo di,asi que no tenes mas quq escribirme si te sientes mal o bien,no dudes y tampoco te guardes nada,sabes que aqui podes hablar con todos y nadie te juzgara al contrario te daremos el hombro para llorar o reirnos juntos.besos y vamos adelante!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi, soy Ferdi y hacía mucho que no me metía en el foro. Veo que algo te ha pasado, no se qué, pero, sea lo que sea, que sepas que estoy a tu lado incondicionalmente y que te envío mi fuerza (¡que ya es bastante grande!) desde Madrid.

El miércoles me dan los resultados casi definitivos y el viernes me voy a pedir el alta laboral: todo se normaliza y hay vida ¡y preciosa! después de este tratamiento. Yo tampoco he sido ningún santo en mi vida y me arrepiento del montón de tonterías que he hecho. Pero aquí sigo, empezando de nuevo y dispuesto a seguir dando mucha guerra...

Un beso grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos ,no me canso de daros las gracias,deciros que setoy bien,intentando salir de este bache,sigo sin tirar la toalla,se me hace muy cuesta arriba pero creo que superare este bajon.El coco nos juega a veces malas pasadas,pero .........tengo que seguir intentandolo.El viernes me operaron la boca,llevo 9 puntos pero todo ha ido muy bien,el dia 26 empiezan a ponerme cositas,hacerme empastes y demas.Ahora estoy mas tranquilita,mi hijo ya me ha perdonado y me anima a salir de este bache,asi que intento con todas mis fuerzas ser fuerte y no dejar que esto pueda conmigo.Gracias a todos vosotros ,a mi hijo,mi marido,mi maddre,gracias a todas las personas que importo estoy haciendome fuerte de nuevo,intentar no bajar la guardia en mis momentos de devilidad.Ruego que me entendais y no me juzgueis por mi comportamiento,senti la necesidad de contarlo en aquel momento,y busque ayuda en vosotros,gracias por como me habeis respondido,sois un gran pilar en estos momentos para mi.Un abrazo inmenso para todos y saber que..........:SIGO LUCHANDO!Es duro pero no me rendire,saldre a delante ,igual que todos vosotros.MUCHA FUERZA Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...