Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros , ayer estuve todo el dia en urgencias, pues el dia anterior empece con un dolor en la parte derecha a la altura de las costillas, estuve como tres horas y al pasarme no fui pero ayer empece a tener otra vez dolor y a las tres de la tarde estaba en el hospital,me hicieron una analítica y al cabo de dos horas cuando supieron los resultados, me dijeron de hacer una radiografia y como vieron que todo estaba bien, me hicieron un análisis de pipi y espere otras dos horas y luego al ver que no salía nada, me hicieron una ecografía, en la cual el primer medico me dice que tengo piedras en la vesicula y me dice que hay que sacarla , me dije a mi misma, que no podía ser y enseguida pensé en el tratamiento ,que entonces me lo cortarían :( , luego vino otro medico y estuvo haciéndome también la ecografía y me empezó a decir que tenia el hígado inflamado , que eso ya lo sabia y que seguramente el dolor era provocado por esto , porque la membra lo provoca y yo , entonces le dije lo de la vesicula y me dijo que la tenia bien, que no eran piedras sino era la sombra de la vesicula, volvi a respirar :shy: y me mandaron paracetamol cada ocho horas y que en tres o cuatro días se me iria.

Me dieron unos resultados del análisis en el informe y yo la verdad que no me entero, a ver si me podeis ayudar o decirme algo, hasta que vaya el viernes que viene a la consulta, de la semana que viene.

Glucosa 115,  urea 26,   creatinina 0.65  ,FG >60  ,Na 140.1,   K 3.93,  CL 102.6,  Bilirrubina T 0.54,  TGO 19,  TGP 15,  FA 84,  Lipasa 34,  PCR 0,1,  Hb 8,5,  Hto 41,  VCM 103,  HCM 31,4,  Leucocitos 2830,  Plaquetas 122000,  TP 87% ,  INR 1,10,  TTP 35,7

Luego en la ecografía abdominal, me pone : hepatomegalia difusa con lesiones focales compatibles con hemangiomas.

Dios!!! decirme algo, si lo entendéis tanto la analítica como la ecografía porque yo no entiendo nada y me da miedo lo de hemagioma aunque me dijeron que era benigno y también pone que se sugiere estudio con RM ,si se considera oportuno. ¿ que es RM ?

Por favor decirme algo. Os lo agradeceré muchísimo, no quiero estar una semana padeciendo. Muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquila, Magda. La analítica está bien. La hepatomegalia es una inflamación del hígado provocada en tu caso por el VHC. Los hemangiomas son tumores benignos y muy frecuentes. Y la RM es la famosa Resonancia Magnética para verlos mejor. Hazte todas las pruebas pertinentes y cuéntanos los resultados. Pregúntales si te pueden operar de la vesícula después de la terapia. Y, ante todo, sosiégate, verás como todo se soluciona.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

magna yo tengo un hemangioma también y solo lo ven cada seis meses con una ecografía..me lo encontraron de casualidad y ahí fui a un hepatólogo y atravez del hemangioma fue que me hicieron la cerologia que me llevo a enterarme de la hepatitis c.... también me hice la resonancia maganetica que fue lo que confirmo que mi hemangioma era justamente eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Federico por decirme buenas noticias , eso me anima bastante. Geo, me comentas lo de la vesicula de operarme, ¿porqué? es que luego interesa para que el hígado funcione mejor.Hola Silvina, ya me dijeron que los hemangiomas que tengo son benignos y es a consecuencia de la hepatitis , como bien dices, es lo que hay, qué vamos a hacer.Hola Mecha, lo tendré en cuenta, me tranquilizaré por la cuenta que me trae. Muchas gracias a todos, cualquier novedad os lo comentaré, vaya que sí. Muchos besos, que ya llevo la semana 10, ya queda menos :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uis magadaporta  menudo sustillo... por suerte quedo en nada , si te dire de algo yo también padecía dolores intensos debajo de las costillas del lado derecho como si fuera del hígado,  mi doctora me dijo de hacerme una ecografía aunque hacia poco la había hecho antes del comienzo y estaba bien.  pero tú ya sabes que todo se alteraa,, lo único que me recomendço que no comiera muchas grasas así que,  estando en tratamiento , tuve un tiempo que limitarme a comer de lo poco que comía un poco mejor y con el tiempo paso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Nati, la verdad que es bastante molesto y a veces doloroso, me procuro hacer unas pequeñas friegas y más reposo porque se me calma muchísimo y casi no me duele pero a la que hago cualquier cosa, otra vez me viene el dolor. Haré lo que me dices,procuraré todo a la plancha o hervido, a ver si se me va. Muchas gracias, futura mami :P  :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...