Saltar al contenido

Querida Hepatitis


Recommended Posts

      Querida hepatitis: lo de querida luego lo entenderas.Eres un ser maligno,oscuro, dañino, que estas en el mundo para hacer el mal,invades el cuerpo de las personas, no me importa tu forma de entrar en ellos, y te apoderas de una de las cosas mas valiosas del ser humano, la salud. Pero a pesar de todo, gracias a ti, y por eso lo de "querida" has echo que personas a las que has invadido nos unamos, conozcamos,ayudemos..., y esa es tu perdicion. Juntas te vamos a vencer;cuando uno de nosotros esta mal, el resto, aunque se encuentre sin fuerzas, enfermo, triste, saca lo mejor de si mismo para ayudar al otro, y te aseguro, que contra eso no puedes luchar. Esta union es lo mas grande que tenemos para combatirte, y te vamos a vencer, y ademas, muy pronto.cuando desaparezcas para siempre, que sepas, lo vamos a celebrar a lo grande, por eso, espero te digamos pronto: hasta nunca hepatitis

 

 

 

 Para todos vosotros porque sois especiales, un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí Tesla, al VHC le quedan 2 telediarios. Curiosamente ha vivido en el humano y en los simios chimpacés durante miles de años hasta llegar a las cepas actuales. Siguiendo el camino del VIH, con ayuda de inhibidores de la proteasa y de la polimerasa estamos logrando los cura a un 80% de los tratados. Pero el problema sigue estando en el dinero, cochino dinero. Mientras los tratamientos cuesten cifras anormalmente desorbitadas como 30.000 euros, los actuales y los que lleguen probablemente más. El curarse seguirá siendo privilegio de unos pocos, ya sea porque tienen el dinero o porque su enfermedad se manifiesta en un estado avanzado. Se está hablando en Europa que se administrará según la situación económica de cada país. Por ponerte un ejemplo si la terapia consta de 5 fármacos en Alemania se les darán los 5, en Francia 4 y en España 3. Es realmente patético y una muestra más de lo perversa que puede llegar a ser la especie a la que pertenecemos de la que, personalmente y en muchas ocasiones, me avergüenza el pertenecer. Espero, por el bien de todos, que algún día esto cambie.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego tienes toda la razón si no se hiciera tanto negocio con la salud de las personas las cosas creo serían distintas y cuando nos vemos en la cuerda floja lo que más repatea es saber que hay soluciones y no te las dan eso nos crea una gran sensación de impotencia y rabia pero a pesar de todo quiero creer que nos ayudaran los que tienen poder para hacerlo o al menos eso espero un beso y adelante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaa Tesa ,,, pero que. bonito lo que escribes y me encantan esas palabras dedicadas para el puñetero maldito virus,,,, muy bien dicho todo lo que expresas,,, un oleeeee por ti!!!

Pienso que algùn dîa seguro se lograra erradicar ,, esperando porsupuesto que no pasen muchos años.

A lo que te refieres Geo tienes razón,, inclusive dentro del mismo País como por ejemplo el nuestro dependiendo de la Comunidad Atónoma tambièn se dan tratamientos o no inclusive aún cierro màs el cerco ,depende incluso del hospital siendo una misma Ciudad,,,,,, YO tuve la suerte y oportunidad de curarme gracias al Hospital en. el quee estoy. que sin llegar a estar en las ultimas te dan el tratamiento con F2,,, ojala todos hicieran igual me da impotencia y rabia ver lo injusto que es el tema de a quien se lo ponen o no,,, Todos tenemos el Derecho de matar a este maldito bichitoo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, gracias por tus palabras, yo tambien deseo que ese puñetero virus desaparezca pronto,como todos , para empezar ya estoy en capilla, el martes voy al hospital a por las mrdicinas, veo que tu has echo el ttoo con incivo,y como a mi me tienen preparado el mismo menu me podrias contar que tal lo llevaste? fue muy xungo? esque estou nerviosilla aunque animada tambien, pero tengo miedo la verdad, me da la impresion de que no voy a `poder ni levantarme de la cama , no se, tengo un poco de cacao, y te lo pregunto por ver que tal te ha ido aunque ya se que cada uno somos un mundo, bueno no me enrollo mas ah, y felicidades por tu curacion me alegro un monton, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa , me preguntas que que tal me ha FUE ?' pues mira me fue así   SOY INDETECTABLE!!! SOLO QUÉDATE CON ESAS PALABRAS !!!son las más importantes !!

pasase lo que pasase te diría que , pasando todo lo que pase lo volvería a hacer es duro,  para unos más, que para otros ,  decirte que en mi caso fue duro pero te repito que  me tiraría de cabeza otra vez , sabes porque?'

 

Aparte del indetectable,  solo fueron 3 meses de calvario que esto se puede soportar que fue mientras dura el Incivo! después los otros 3 meses aguantables bastante bien solo con  inter y ribas, bueno más  alguno más añadido después de dejar el tratamiento tuve más síntomas solo  incómodos , pero esto no es lo normal que pase,, Digamos que en mi caso me salio todo lo del prospecto y algunos más que no estaban jajajaaj ahora me río y todo pasa y solo es tiempo y aguante a cambio de salud,,,

 

Mucha suerte para tu comienzo y tranquila que se puede aguantar, pero eso si saca fuerzas siempre pensando en la cura, esto es lo que va a dejar ir hacia delante!!

 

Cuanto tiempo tienes de tratamiento  24 semanas o 48 semanas??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...