Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno, creo que mañana sera el dia de mi debut, por fin, con el incivo, ya os comente que me retrasaron una semana por una confusion de mi doc con sus vacaciones, y lo retrasamos al dia 8, mi menu para mañana es 2 rivas mas 3 incivo con el desayuno, sobre las 7 de la tarde primer xute de interferon, el de 350, y para cenar 3 rivas y 3 incivo, que rico ummmmm! Estoy de los nervios, el estomago cerrado ya de la angustia y encima los de la mutua ya dando por saco que vaya el jueves a verlos, que agobio! Joder, como me ira? que come cocos y ya se que hasta que no empiece no se sabe, asi que, mañana por la noxe si todo va bien, os cuento, y si no tambien, un abrazo :-/  :-/  :-/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo ke vosotros sabeis mejor ke nadie como me siento, estais ya con la pelea a cuestas, pero, yo persomalmente ahora siento miedo, me imagino ke en su momento a vosotros os paso lo mismo o parecido el dia antes de la "juerga"de cualkier modo, gracias por los animos, ke hacen falta en muxos momentos y este es uno de ellos para mi, saber ke hay alguien ke te enyiende perfectamente porke lo esta viviendo tambien es un gran apoyo , muchas gracias xic@s, sois grandes, besicos a todos , bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha suerte para mañana, Tesa y tranquila. Acuérdate de tomar 1 hora antes de la inyección 500 mgr. de paracetamol y 4 horas después te tomas otra de 500 mgr. Es mejor el reparto que tomar una de 1000 mgr. Sí tomas Eferalgan de 1 gr. parte las pastillas. Ánimo y para adelante, verás como todo sale bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno , pues aki sigo , parece ke he sobrevivido de momento al primer dia, estoy bastante cansada pero he de confesar ke me he desvelado a las 5 de la madrugada y ya no he podido dormirme por la inkietud, por lo demas , despues de comer ,jakeca, pero ayer tambien tuve y todavia no habia empezado el ttoo, he tomado todo religiosamente, el interferon a las 7 pm, con un paracetamol y ahora, acabo de cenar con todo el coctel, hoy prontito a la cama , a ver si el sr. interferon me deja descansar un poco por lo demas bastante bien, a ver ke tal sigue la cosa, mañana os cuento ke tal la noxe y os tendre informados de mis progresos o mis desprogresos, un abrazo y gracias de nuevo a todos por vuestros animos y consejos, a ver si yo puedo ayudar algundia a alguien como vosotros a mi en estos momentos , buenas noxes a todos ke estoy cansadita bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una duda, al ponerme la pluma del inter, he exo todo como me  explicaron y como pone en el folleto pero al presionar solo he oido un clic, no ha habido un segundo clic, pero al retirar la pluma de la tripa, ha salido un pokitin de sangre con lo cual supongo ke el medicamento habra entrado no? ke opinais. ah el visor estaba todo rojo y creo ke eso indica ke ha entrado todo no?kiero decir ke se ha puesto rojo al retirarlo claro ante estaba transparente evidentemente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien tesa! has iniciado el camino de inhibir al virus.... todo saldrá bien... a relajar y no dejarse vencer! Con respecto al interferón, yo sólo me apliqué 4 de las autoinyectables... con el click de cuando baja la jeringa y si esta bien puesta... todo ok...  me hubiera encantado que me dieran todas de esas... el 90 % me las pliqué yo .... 

vamos, que se puede!!!!! Mucha buena onda para ti, Tesa!

Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, dan muxa fuerza. ayer me puse el primer inter y la noxe trankila con un poco de fiebre, pero con un paracetamol y a dormir.Hoy, el dia bastante xunguillo, cansada y dolor muscular creo ke lo normal al empezar por lo ke recuerdo de la otra vez, la tarde va mejor, mas descansada despues de la siestica, y ya sin fiebre, tengo la esperanza de sobrellevarlo bien, aunke keda tanto aun!,todo el camino, vaya, ya os ire contando amigos, besitos desde el norte de españa y animos a vosotros tambien, voy a dar un paseillo con mi perrito ke me alegra la vida con lo wapo y bueno ke es bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa ya has metido la cabeza en la guerra de la lucha,, ten fuerza y todos los contratiempos que tengas es muy importante que los comuniques al doctor que te receto el tratamiento!!

Te deseo que tengas pocos síntomas,, suerte!!

Por cierto!! eres de 24 o 48 semanas de tratamiento?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa: 

 

Llevaba un par de semanas sin entrar al foro y veo que estás entre las nuevas participantes en esta carrera de fondo. 

La primera etapa es como una montaña rusa, con muchos desniveles con diferentes grados de dificultad, tú debes controlar en todo momento el tto. y no dejar que sea él quien te controle a tí. 

Templa bien el pulso y el ánimo, es una batalla dura pero con muchas esperanzas de curarte papar siempre y vivir sin esa carga de la enfermedad persiguiéndote por donde vayas. 

No pierdas nunca de vista que ese es tu objetivo, paso a paso lo lograrás. 

Ánimo y mucha paciencia.  :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...