Saltar al contenido

Se me acerca el dia para mis primeros resultados


Recommended Posts

Hola compañeros, se me acerca el dia 30 y como muchos habéis contado por aquí, ahora me está pasando a mí, a medida que se acerca el dia, se me pasan mas lentos. Tengo dudas si saldré indetectable, sobre todo cuando tengo el dia un poco depre y otros días pienso, Magda seguro que saldrá indetectable pero mi subsconciente me dice que no, así que evito pensar sino me estreso. La verdad que me da un poquito de rabia haber esperado tanto pues muchos de vosotros lo sabeis desde la semana 8 o semana 12 y yo lo sabré cuando ya esté casi de 16 semanas y eso te da mucho que pensar. Espero que no sean malas noticias porque sino me derrumbo pues este tratamiento es duro y con muchos ES,será que soy una debilucha pero estoy luchando con todas mis fuerzas pero esto es superior pero ahí estoy en casi 16 semanas.Bueno , no os quiero molestar más hasta el dia 30 que sabréis noticias mias, os quiero :heart: .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si cariño, estas esperando mucho pero no te aflijas, estoy segura de que darás indetectable, de todas formas tus pensamientos son de lo mas normal, a mi me ha pasado siempre lo mismo, cuando se acercaba el día de recogerlos me entraban unos miedos terribles.

Animo que te queda menos.

Un beso fuerte

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aupa Magda, estoy segura que todo va a ir bien,ten esperanza porque si no, nos derrumbamos, yo voy detras de ti, y dentro de poco estare en tu situacion, y creeme, ke tambien me pongo muy nerviosa pensando en el dia 5 (mi primera carga), asi ke te comprendo perfectamente y los demas tambien pues o lo han pasado o estan en ello. ya veras ke nos van a salir bien las cosas, te deseo muxiiiisima suerte y un abrazo gordo y calentito, como de algodon, para ke te sientas un pokito mas resguardada, bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...