Saltar al contenido

semana 4 indetectable


Recommended Posts

Que maravillosa palabra, INDETECTABLE, ayer, analitica, hoy consulta y resultados, y mis oidos han escuchado la maravillosa palabra....., me e exado a llorar incluso, creo ke hasta mi doc se ha emocionado un pokito (llevamos muxos años juntos en esta pelea), y creo ke a el tambien le ha encantado decirmelo, bueno pues ya tengo mi primer indetectable, y estoy pletorica, creo ke hasta se me ha ido un pokito de cansancio jejejee, por cierto, el tema de la sangre en la orina, con el cultivo se ha declarado una ifeccion urinaria, (por lo visto con el inter se tiene propension, segun mi doc) antibiotico y esperemos ke las cosas sigan su curso y estemos un pokito trankilos un abrazo a tod@s, y ke os kiero, ke gracias a vosotros, a todos, las cosas son muxiiiiiiisimo mas faciles, (bueno ke me pongo tontona, y me emociono)suerte a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos, ke bueno compartir estas noticias y ke haya personas ke te comprendan por estar pasando por lo mismo, de todos modos, tambien pienso muxo en las personas ke , de momento, no han podido saborear esta sensacion, kisiera decirles,ke yo hace 2 años tampoco consegui el objetivo, y ahora, aunke se ke es pronto, pero cfreo ke voy por el buen camino, pues ke no se desmoralicen, enseguida les toca a ellos, el otro dia lei por ahi ,la "historia" de una xica ke la etan tratando con las nuevas terapias, pues para mi, eso significa ke la puerta ya esta abierta, y ke ahora toca ir entrando en la sala de la curacion a todas las personas a las ke ha fallado el ttoo,y se ke a mi me keda todo el camino aun, y ke en cualkier momento tambien me puede surgir cualkier problema y fallame, pues eso, hasta ke todos los ke estamos en esta pelea, no obtengamos el desado indetectable, la alegria no puede ser total, solo en ese momento lo sera, por ello mi mas gordo abrazo a los del bankillo, pronto seran titulares, lo se y ya ke me he puesto filosofica os dejo una frase de M.L.King ke la tengo de guia en estos momentos: A la oscuridad no la expulsa la oscuridad, solo la luz puede hacerlo.Bueno yo ya veo los rayitos de luz por la puerta ke se esta abriendo, vosotros tambien verdad? Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...