Saltar al contenido

Recommended Posts

Muy buenas a todos .voy a empezar primero que estoy muy felice porque a mi cikilla tiene los anticuerpos y asi que no tiene la enfermedad.a mi me han dicho que tengo las analisis bien la carga viral de 3500 copii .(pekeñea).si el higado bien.asi que me he prometido que si sale todo bien voy a intentar hacer mas felice y mas optimista.tengo tambien 2preguntillas.:se puede tomar cerveza sin alchool?y el 2,5kpa que significa en el fibroscan?.un abrazo y mucho animo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por tu hija y por ti, Maica. Yo bebo cerveza 0_0. Es muy rica y me recuerda perfectamente ese sabor amargo y delicioso que nos gusta a los cerveceros. Además tiene muy pocas calorías. 

 

Adelante con tu vida, sé muy feliz con los tuyos, no hay obstáculos cuando los tiene a ellos felices. 

 

¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maica,

 

2,5 kpa. significa que no tienes fibrosis y eso es una buena noticia. Y tu carga viral no es alta. Ya te dirá el médico si hacer tratamiento o no. 

 

Pon tu firma para que podamos conocer tu situación real,

 

Clicas sobre tu nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy sencillo.

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Tipo de hepatitis, genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento (en tu caso es la B y esto sobra), grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales. Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, coinfección VIH, .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe. Ello aparecerá al final de nuestros escritos. Gracias.

 

Respecto a la cerveza sin alcohol, esta tiene entre 0,4 y 0,9º (por ley tiene que ser menor de 1º) 

El relación a la 00 no hay nigún problema pues tiene una graduación bajísima. Puedes tomar de esta la que quieras.

 

Ya nos contarás lo que te indica el hepatólogo y tranquila que no habiendo fibrosis no hay problema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por ayudarme con vuestras palabras.me haceis sentir mucho mucho mejor.Geo ya intentare hacerme el perfil y de momento me ha dicho la medica que de momento no necesito tratamiento.Otra vez mucha gracias y hos deseo a todos mucha mucha salud.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El no verse obligado a hacer tratamiento es la mejor de las noticias, Maica. Cuidate, sobretodo con el alcohol. Al no tener fibrosis, aunque en un día señalado o una vez a la semana te tomes una copa de vino o de cerveza no pasa nada. Olvídate de la enfermedad, como si no la tuvieras y sigue las analíticas y pruebas que son las que realmente darán cuenta del verdadero estado de tu hígado. 

 

En un futuro y de una manera mucho más sencilla que la actual, ya tendrás tiempo para tratarte si así lo decides.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...