Saltar al contenido

un respiro para mis plaketas


Recommended Posts

Hoy me han exo de nuevo analisis (solo hemograma) por el tema del bajon de plaketas, y han subido casi al doble ,tenia 18.000 y ahora 32.000, se ke sigue siendo una cifra muy justa, pero comparado con la de 18.000 a mi me ha sonado a gloria celestial, no tengo ni idea de porke bajaron tanto la semana pasada y porke se han doblado hoy, pero, me he kedado muxo mas trankila pues esta semana pasada he pasdo autentico miedo, muxa angustia, pensando ke en cualkier momento podia tener una hemorragia importante e irse todo al garete, pero vaya, seguimos el ttoo, esperando me suban un pokito mas o por lo menos ke no me bajen, seguire tomando el licuado de guayaba con pimiento rojo, ahora no me atrevo a dejarlo, por si acaso, jejejejeje, a ver si ha sido eso lo ke me ha ayudado a subirlas.... gracias a todos por vuestros consejos y animos en la pasada semana, ke bien vienen! un bestio amig@s y suerte a tod@s, (po cierto, eficacia total en el laboratorio del hospital de Navarra, hoy a las 8 a.m. analisis y a las 12 ya me habia llamado el doc para darme los resultados y trankilizarme un poco)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas que un respiro para tus plaquetas es un respiro para ti. Y muy importante. Este tratamiento necesita de mucha fuerza interior. Puede uno tragarse tantas pastillas como quieras que lo vamos aguantando pero como te vengas abajo puede doblegar cualquier ánimo.

 

Así que venga, a por ellos. Además, fijaos en las fotos del virus. Se parece a una mina antisubmarinos, no tiene ni cara de tan feo que es... :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ke buenos sois xic@s, con la semana ke he pasado, hasta me ha emocionado vuestros animos, la verdad ke me he trankilizado un poco, yo tambien creo geo, ke ha podido ser un error de laboratorio, no se..., a ver como va evolucionando, hoy empiezo mi 8ª semana, ya va para adelante, a ver si consigo llegar sin demasiados sustos a la 12ª y espero , luego sin el incivo, las cosas sean mas trankilas, en fin a verlas venir, por cierto Anton, a mi tambien me gusta el rock, como se llama tu gupo? si no es indiscreccion, teneis algo en youtube o internet para veros? Mi marido es amigo de "el drogas" lider de barricada y suele estar con el, por cierto, el sabado dieron su ultimo concierto, mi marido fue, yo no me atrevi a tanto trote en mi estado, ke me enrollo, un abrazote a tod@s y gracias de nuevo bye bye

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa, mi ex-grupo es Motores, de Vigo. En el 91 estuvimos de gira con Barricada. Ahora tengo otros proyectos pero Motores continúan intentando que vuelva con ellos. El Drogas, Enrique, es un gran chaval con el que me he bebido un océano de cerveza, jejeje...Ahora mi grupo se llama Caldo de Cultivo (nada que ver con mi hepatitis, jejeje, fue cosa del batería) y en facebook tenemos algo. Si tienes perfil en facebook vete a nuestra página y entra en solicitar amistad, andaaaa...

 

Es una alegría encontrar a personas del mundillo en este foro. Mi nombre artístico es Toni Lápidas, pues cuando empecé a tocar heavy, en el 80,  trabajaba haciendo lápidas en una marmolería, y claro, no podía ser de otro modo.

 

Mándale un saludo enorme a tu marido, y espero conoceros en persona. La vida nos enseña que nada es imposible, así que cuando nos veamos estaremos curados de esta enfermedad y podremos brindar por el presente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te agrego enseguida en facebook, descuida y te veo en cuanto pueda, cuando tenga un ratito trankila, (ahora estoy liada con las comidas), A mi me metio el gusnillo del rock mi marido, tiene pasion por esa musica (casi me pongo celosa jejejej), su DIOS es Jimi Hendrix, ayer fue el cumple de mi marido y le regale la ultima biografia de Jimi, pues ya casi se la ha leido, lo tritura todo de el, tambien nos gustan los grupos de la edad por excelencia del rock, los 60-70, como Lez Zeppelin, Rori  Galaguer, Scorpions, Eric Clapton, Los Rolling, Deep Purple, Teen Years After, steve Ray  Vaughan Alvin Lee, ufff, tantos y tantos, su coleccion de discos en impresionante, el blues tambien le pierde y ami con el, buen, ke te voy a contar, tu estilo kizas sea mas duro, ma heavy, pero tambien mola muxo, ya te busco por la red, y te comento , un abrazo "viejo rockero"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...