Saltar al contenido

Mi hija estuvo en coma


Recommended Posts

Hola compañeros, supongo que habréis notado mi falta en el foro, tuve un gran disgusto porque el 11 de noviembre me llamarón del Clinico diciendo que mi hija había tenido un accidente de moto y que estaba en la Uci, cuando me dijeron esto pensé en lo peor, plegue corriendo del trabajo y cuando llegué mi marido y mis otros dos hijos llorando y me tuve que sentar pues creí que perdia el conocimiento y en ese momento me dijeron que sólo sabían que estaba en coma y que le había dado un coche y que se había dado a la fuga y el primer dia los médicos nos lo pintarón muy mal, que no sabían si iba a salir, había que hacer tacs porque el golpe fue todo en la cabeza y no sabían si habría coagulos y si quedaría mal, es decir estaba en tres dudas si saldría con vida, si quedaría bien de la cabeza y si no quedaría  invalida. La verdad que recé mucho y Dios me ayudó pues salvó a mi hija , al segundo dia salió del coma y no hay coágulos y habla bien y razona bien, lo único que tiene roto los pómulos, la mandibula y rascadas y heridas en todo el cuerpo, le han dado para cirugía maxilo facial, pero la tengo viva y como madre doy gracias a Dios. Ahora ya está en casa, y con todo esto la verdad que no me cuidé, tenía menos hambre y la verdad que llegué a la consulta bastante fastidiada, la hemoglobina por los suelos ( ahora me pongo 3 Epos), las plaquetas me han bajado y estoy al límite, mareada perdida mucha debilidad pero ahora ya estoy más tranquila y ahora me volveré a cuidar, pero cada semana que pasa noto que estoy más machacada y he perdido casi siete kilos y yo ya de por sí, soy delgada y procuro llevar prendas anchas para que no se note tanto. Ahora me estoy poniendo al dia y veo que han habido novedades en el foro. Muchos besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda. Veo que te pegaste un susto bárbaro, pero por suerte todo salió bien y tu hija en poco tiempo estará como al principio. Yo hace unos años tuve un accidente en bicicleta con doble fractura de cráneo y demás y he sanado lo mas bien y en poco tiempo. Por lo que tu hija también lo hará en la misma forma. Te mando un  beso grande y a seguir soportando la terapia que cada día que pasa es uno menos, saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te admiro Magda, en medio de un tratamiento que te devora la hemoglobina, afrontar una situacion como la que te ha tocado es para sacarse el sombrero. Me alegra muchisimo que tu hija este mejor. Te deseo mucha fuerza y serenidad, que lo que no nos mata nos vuelve mas fuertes. un beso muy grande!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda querida, tiene que llegarte todo, menos mal que ha salido bien y que tu hija ha salido airosa de tan trágico accidente, ahora  recupérate poco a poco, que tu hija se restablezca por completo, que así será, y tu cariño ten fuerza y cuídate mucho.

Siento que tengas que vivir todo esto, no te lo mereces, pero Dios es justo y te traerá buenas cosas en adelante.

Un beso muy muy fuerte

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si ke habia notado tu ausencia pero por Dios, no pense ke fuera por algo tan grave, gracias a ke parece ke todo ha salido bien, ahora a cuidaros mutuamente, tu hija es una persona joven y en 4 dias estara como nueva y tu, al verla mejorar, tambien mejoraras, cuidate muxo ahora, ke te necesita tu familia, yo tambien soy madre y no me puedo imaginar una situacion mas dificil, pero ya paso, y me alegro muxo, descansa lo ke puedas el cuerpo y la mente, y por favor, recuperate pronto, es una orden. :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Magada dentro del disgusto tan desesperado,  me alegro de que todo haya salido bien y tengas a tu hija en casa :shy: !!

 

Son situaciones difíciles y desesperantes ,  lo se por propia experiencia por mi hermano, el no tuvo la misma suerte que tuvo tú hija, la vida le ha dado una nueva oportunidad a tu niña, así que ahora a disfrutarla con muchas mas fuerzas todavía, ponte al día con tus comidas y ponte fuerte que aún te queda un camino , que aunque te quede menos no hay que bajar la guardia e intentar seguir con el tratamiento que te esta haciendo de bien!!

 

Saludos y besos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, Magda, es muy fuerte lo que te ha ocurrido. Pero has salido adelante, con tu fuerza y amor has salido adelante...y si tienes a Dios cerquita mucho mejor, para lo bueno y para lo malo.

Ahora debes cuidarte. Has tenido una experiencia terrible y tu familia te necesita.

 

¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda, acabo de leer tu mensaje y me he quedado helado. Estas son las sorpresas que tiene la vida y cuando le pasan a un hijo es peor que si nos pasaran a nosotros. Pero lo importante es que ya ha pasado, está viva y recuperándose con la velocidad que permite su juventud. Un beso muy grande para las dos y retoma la lucha con más fuerza si cabe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad que mi hija se está recuperando dia a dia, es lo que deciis, la juventud lo hace, ahora a sanar las heridas y a ver qué le dicen en el cirujano el dia 18, pero ahora ya estoy bastante tranquila, es el mejor regalo que he tenido para estas navidades,"la vida de mi hija", quien sea madre sabe lo que es. Lo que he notado que con el fuerte disgusto he dado un bajón muy grande y me encuentro bastante mal y el estómago me está matando,tomo pantoprazol y motilium pero veo que no hace nada, si sabeis de algo decírmelo porque por culpa de este malestar de estómago tengo náuseas y aún tengo menos ganas de comer, como obligada. Os he echado mucho de menos, pensaba mucho en vosotros :)  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, hermosa! me quedé de una sola pieza leyendo lo que ocurrió! qué bueno que tu hija mejore !!!! ella te dará más fuerzas para seguir adelante...

es cierto que fue un estresaso terrible pero has demostrado, una vez más,  que tienes una entereza indoblegable  para llevar adelante situaciones adversas que es, para mi, de una admiración tremenda! agradezco a Dios tenerte cerca, sos un ser maravilloso y estaré rezando por ustedes...con todo mi amor y hacia tu hija mi corazón

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracia Mecha , qué buena eres, ahora veo que ya mi hija va siendo la chica alegre de antes , lo único que está un poco asustada a ver qué pasara con las fracturas de pómulos y mandibula pero yo le digo que eso es mínimo a lo que podía haber pasado y que ¡¡¡ está viva!!! y eso es lo prioritario.

Lo que pasa que estoy un poco preocupada porque esa semana tuve un fallo en la medicación, por los nervios de mi hija, y es que por la noche me tocaba los cuatro boceprevir y tres de rivavirina y no me tomé las rivavirinas y me dí cuenta al dia siguiente, es la única vez en cuatro  meses y medio de tratamiento que no me he tomado la medicación, tengo ganas de ver la doctora y decirle si esto supondrá un grave problema para mí, si a alguien le ha pasado esto por favor decírmelo. Un beso Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, tranquila que por eso no te va a pasar nada. Lo importante es que no te has olvidado del inhibidor. Ahora bien la adherencia es muy importante. El olvidarse de alguna pastilla es más fácil de lo que parece y en tu caso, dadas las circunstancias, infinitamente más. Por lo que recomiendo que lo mejor es dejarlas separadas del día anterior.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, por lo que veo puedo estar tranquila pues como he dicho sólo he tenido este olvido en cuatro meses y medio. El inhibidor debe ser el boceprevir, supongo. Cada dia me preparo todas las pastillas con mucha dedicación, me levanto antes sólo para eso porque , supongo que como todos, ahora vivimos por, para  la medicación, pues quiero curarme a toda costa. Un fuerte abrazo y estoy muy agradecida por tu respuesta Geo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda,  cuando yo estuve muy baja de defensas y decidían internarme.... me suprimieron por un par de días, 4 pastillas por dia de boceprevir.... indicado por el médico, así que no creo que haya ningún inconveniente... 

Vamos Magda... que va clareando.... sigue con esa fuerza!

un beso grande

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...