Saltar al contenido

FUERZA Y SERENIDAD PARA TODOS


Recommended Posts

hay varios amigos del foro que no la estan pasando nada bien, lamentablemente.

 

a ellos quisiera enviar mis deseos de fuerza y de serenidad para capear el temporal

 

yo gracias a Dios estoy mejor aunque obviamente tengo varias serpientes dando vueltas bajo forma de picores, anemia, hemorroides, agotamiento... lo de siempre. pero menos intenso y mas llevadero.

he estado durante tres meses mal, realmente agobiado por el tratamiento, sobre todo muchos problemas en la lengua, encias y garganta. a pesar de que en todo momento lo hable con el medico, ya que son procesos infecciosos largos, demoramos eso: 3 meses en curar o atenuar los problemas.

a pesar de la desesperacion de algunos momentos, siempre he tratado de no perder la importancia de LAS noticias: sigo indetectable y sigo con el tratamiento.

 

igualmente sé que no puedo confiar que todo quedarà estable hasta el fin del tratamiento. es mas, considerando como se han comportado a lo largo del tratamiento, probablemente se intensifique alguno de estos efectos secundarios.

 

es que es un sube y baja todo el tratamient, asi que a esperar con fe que todo termina!

 

los recuerdo muy seguido amigos. que esten bien!!!

 

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico, hola. Mi caso no vale como ejemplo. Si me conocieras te darías cuenta. Soy muy optimista y aunque la vida me ha tratado a palos nunca he perdido el ánimo.

 

Me doy cuenta de lo mal que lo pasas. No es fácil. Yo también sufro, y aún llevo 13 semanas. Lo que me preocupa sigue siendo el estado mental. El pensamiento luchador y aunque reconozco que el desánimo aparece lucho contra él forzando a hacer aquellas cosas que no me apetece, como ir a ensayar o preparar la comida.

 

Estoy preparado para la guerra, con armadura y espada. No me vencerá el tratamiento. Me sirves de ejemplo, Federico, porque lo has pasado terriblemente mal y estás ahí.

 

Gracias, amigo mío.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico yo tambien estoy mejor, puede ser que sea el estado de animo pensando que ya me queda 1 semana,a mi desde la semana 12 no me han pedido carga viral, el dia 7 de enero me tengo que hacer la ultima analitica posttratamiento y despues eco y analisis cada 6 meses pero me preocupa y mucho las secuelas que me puedan quedar ,como ya he comentado en otras ocasiones en cuatro años no me recuperé del tratamiento anterior a nivel fisico ya nunca fuí el mismo 

espero que no me afecte igual 

animo federico que solo quedan 2 dias malos como mucho

un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo he pasado mal sobre todo cuando estaba deprimido, porque es un problema que ademas lo traigo desde antes del tratamiento.

 

fisicamente lo que me ha reventado fueron los problemas a la lengua, porque ademas del dolor en la zona, no me dejaron dormir tranquilo por varios meses.

 

pero he crecido mucho en otros aspectos, gracias (o por culpa :) ) de la terapia. soy mucho mas paciente, escucho mas a mi cuerpo, reorganizo mis prioridades en modo mas flexible. he tenido tiempo para reflexionar y pruebas que superar. asi que no me quejo de esto que nos toca vivir!

 

un abrazo amigos y gracias por el apoyo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no soy la persona mas indicada para animar a andie, pero espero ir levantandome de este tropezon poco a poco, kizas os arezca una tonteria pero todos sabemos del ciclon de Filipinas, pues cuando veia las imagenes de tanata gente inocente sufriendo tal magnitud de desastre pensaba, pero de ke me kejo, tengo un techo, tengo una familia con migo, unos amigos (os incluyo por supuesto) si tengo fiebre, mi paracetamol, o si me duele algo, si se pone la cosa fea ,un hospital donde ir, tengo medicinas un ekipo medico ke me apoya y me hace un exahustivo seguimiiento, y en la pantalla de tv, veia niños , mujeres ... muxas personas sin nisikiera un manta para tapar sus escalofrios de la fiebre, sin agua, ni comida, etc, y yo lo estoy pasando mal,si, pero a  veces hay ke mirar fuera de si mismo y ver otros dolores, esto no nos kita nuestro mal cuerpo ke tenemos a veces pero hay tanto dolor ahi fuera ke me sonrojo por kejarme, aunke ya se sabe "en el hospital cada cual siente su mal" bueno el proximo dia chistes vale? por animar un poco vaya  un beso a tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola !!! coincido en gran parte con todos....y eso que recien comienzo.... pero Tesa tiene mucha razon. A veces estamos tan metidos en nuestro propio dolor que no podemos percibir que hay millones que en este momento están sufriendo mas, a causa del hambre, las enfermedades, la miseria absoluta y hasta del desamor. Pero como hacer para salir del dolor propio cuando sentís que el mundo se te viene abajo, que parece que tu cuerpo ya no es tuyo??? Mucha gente que conozco me dice: Pensá que es para mejorar tu calidad de vida!!! y tal vez sea así, es así seguramente, y tal vez este bajón colectivo sea, además de por los medicamentos que nos invaden hora tras hora, por ese ánimo que se nos viene abajo de repente, por saber que este año, cuando sea el momento de levantar la copa, tal vez ya no seamos los mismos. Y de hecho no lo somos. Esta lucha cambiará nuestra forma de ser, de pensar y hasta de sentir...pero tendrá que ser para mejor, para fortalecernos, para enriquecernos espiritualmente...aunque muchos no la estemos pasando nada bien ahora. Pero el sol siempre está....aunque no lo veamos. Y esto tiene que hacernos mas fuertes Y pensar que Dios no va a darnos una carga más pesada que la que podamos soportar.

 El domingo por la noche lloré y lloré mucho, quise que todo terminara de una vez, llegué a decir que prefería vivir 10 años mas pero sin pasar por esto. Pero que egoísta soy!!! Y que cobarde no????

Hay que luchar amigos !!! Estamos todos en la misma. Quien va a comprender mejor lo que sentimos??? Ayudémonos entre nosotros, pidamos ayuda, ofrezcamosla cuando nos sintamos mejor y creamos que lo lograremos....porque lo lograremos. Fuerza y paz para todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico, como te dije , eres mi icono desde mi principio de tratamiento, sólo porque tenías el mismo tratamiento que yo y muchas veces te he visto mal y otras veces más animadillo, sé que lo estás pasando mal pero ya estas al final y te admiro pues son 48 semanas y ya casi o practicamente has llegado , para mí eres un ¡heroe!, yo llevaré la semana de Navidad la mitad del tratamiento y cada vez estoy peor y veo que no voy aguantar, sólo te digo que te admiro y estoy muy contenta por tí porque todo te esta yendo todo muy bien y te curarás. Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

este post en realidad era dirigido a tesa, ale, magda y los demas que esten sufriendo los embates de los efectos secundarios del tratamiento en estos momentos.

 

estoy convencido que todos los que estamos en este barco saldremos curados y mas fuertes y mejores que antes de empezar.

 

un abrazo afectuoso para todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saber que lo más importante es que ayuden los resultados, que esta guerra se gana por batallas, día a día. Que día que pasa, día que no vuelve y es un paso más avanzado.  Al final, después de este duro y tortuoso camino, se verá nuestro objetivo cumplido que no es otro que LA CURACIÓN.

 

Ánimo y fuerza a todos los que estáis a tratamiento y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. a pesar de las circunstancias. Ya podréis disfrutar de la vida más adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Simplemente gracias Ferrarix es la unica palabra ke se me ocurre en este momento, tu post dice muxo de tu calidad humana, por cierto ya aprovexo para haceros una pregunta, ayer ya no tome el incivo y sin embargo, el purito y el picor no han cedido nada, spongo ke es pronto para notar mejoria pero sabeis alguien cuando se puede empezar a aliviar esto un poco? ceo ke hasta tengo mas purito ya no se.... el incivo estara por la sangre unos dias no? gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa, el prurito te continuará pues, aparte de que el Incivo no esté metabolizado por completo, también lo producen el interferón y la ribavirina. Eso sí, con la ausencia del inhibidor, poco a poco y de forma muy paulatina te sentirás mejor. Bebe agua en abundancia y sigue hidratando la piel. Si ves que es necesario habla con el médico para que te recete algo para aliviarlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a ti tambien Geo, traslado las palabras ke le he dixo a Ferrarix a ti tambien aunke creo ke en otro momento tambien te dije algo parecido, pues siempre estais ahi y como controlais el tema bastante, sois de una ayuda impagable para nosotros, sobretodo en los momentos mas delicados, por otra parte tomo 3 cetrizinas para el picor y 2 veces al dia elocom en crema, pero como tengo bastante pues tambien tardara un poco mas en ir aliviandose, supongo vaya, de todos modos un abrazo muy fuerte y os deseo Feliz Navidad a todos, ke ya se sabe "no hay mal ke 100 años dure" se os kiere :heart:  ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, solo puedo deciros que si sois positivos y mirais siempre para adelante y pensais que mañana serà un dia mejor el tratamiento serà mas llevadero,sobre todo tratar de distraeros con coses que os gusten y no requieran esfuerzo fisico y asi la mente no piensa tanto, os lo digo por pròpia experiència, yo soy una persona muy activa e independiente y no me gusta pedir que me hagan nada però la vida te pone muchas zancadillas y tienes que depender de los demas hacerlo si lo necesitais pedirlo no pasa nada. Yo aparte de este tratamiento he pasado una larga enfermedad y cuando estaba deprimida pensaba en mis hijas que no podia abandonarlas iba al espejo me miraba  y hablaba conmigo misma, siempre me decia " tu puedes con esto voy a superarlo cueste lo que cueste saldre de esto".

aqui estoy lo supere, y de momento tambien he superado el tratamiento quiza no ha sido tan fuerte como el vuestro però os puedo asegurar que lo otro fue mucho peor

 

ANIMO A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, solo puedo deciros que si sois positivos y mirais siempre para adelante y pensais que mañana serà un dia mejor el tratamiento serà mas llevadero,sobre todo tratar de distraeros con coses que os gusten y no requieran esfuerzo fisico y asi la mente no piensa tanto, os lo digo por pròpia experiència, yo soy una persona muy activa e independiente y no me gusta pedir que me hagan nada però la vida te pone muchas zancadillas y tienes que depender de los demas hacerlo si lo necesitais pedirlo no pasa nada. Yo aparte de este tratamiento he pasado una larga enfermedad y cuando estaba deprimida pensaba en mis hijas que no podia abandonarlas iba al espejo me miraba  y hablaba conmigo misma, siempre me decia " tu puedes con esto voy a superarlo cueste lo que cueste saldre de esto".

aqui estoy lo supere, y de momento tambien he superado el tratamiento quiza no ha sido tan fuerte como el vuestro però os puedo asegurar que lo otro fue mucho peor

 

ANIMO A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos Ferrarix!!! arriba el animo!!! vamos que tenes que poder!!! sabes que de este lado, siempre habrá alguno de nosotros para darte una palabra de animo. Sabemos que más allá de eso no podemos hacer, pero siempre hace bien una palabra para tomar coraje y envión.. 

Todos nos bajoneamos, y nos ponemos tristes, creo que ese es un denominador comun (entre tantos otros) que todos tenemos al estar con esta fucking enfermedad, tenemos que poner el pecho y lucharla, y seguirla.. En algun momento lo vamos a lograr!!! :-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico y todos los demás!

 

Aunque no puedo navegar por el foro tanto como quisiera de vez en cuando os leo y no quiero dejar pasar la oportunidad de transmitiros mucho ánimo. Aunque parezca que el final nunca va a llegar y que los efectos secundarios se ceban con vosotros, todo llega y cuando pasa realmente dejas atrás todo el sufrimiento psicológico y piensas que vale la pena la lucha; si el resultado es positivo fantástico y si no el intento y el valor para el combate seguro que habrán valido la pena. Todos, absolutamente todos, sois unos valientes!!! 

 

Feliz Navidad a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...