Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros míos   :)  hoy me dieron mis resultados después de un año de terminar tratamiento y como era de esperar   ;)

NO SE DETECTA VIRUS Y NI LO HARA JAMAS... anda y que le denn al asqueroso  :ph34r: ese,  me libre de una buena!!

 

El fibroscan,  hoy no me lo hicieron por mi estado,  esta contraindicado!!

 

Lo tengo para Agosto .

 

Mi analítica perfectisimaa y eso que ya estoy de 5 meses y medio y no tengo ni anemia,,,,jijiji

 

 

 

Me hicieron la eco morfológica la mas importante y no detectan anomalías en mi bebe esta todo de maravilla y por cierto es un NENE y se llamara como mi hermano  SERGIO)  como ya sabéis algunos mi historia ,  ya no esta entre nosotros!!

 

Quería compartir con vosotros estas maravillosas noticias!!

 

Os deseo a todos lo mejor para este año nuevo y que ojala todos podáis decir la palabra mágica INDETECTABLE, yo se que tarde o temprano lograremos esooo,  pero ejem ejem :blush: espero que no demore mucho en el tiempo!!

 

Muchos besos a todos!!! :heart:  :) 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades, Nati. La vida no solo son desdichas y sufrimiento y cuanto más sufrimos más alegría tenemos en los buenos momentos. Las personas que escriben en este foro pueden hablar de superar obstáculos, mucho más que un escalador de grandes montañas, que escala y pone en peligro su vida voluntariamente y con placer. Nosotros no hemos elegido esto y en cambio podemos, como tu, salir adelante dejando atrás muchas lágrimas.

 

Felicidades, Nati, por traer a la vida a un bebé, felicidades por Sergio y felicidades por superarte cada vez más. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo con el diagrama de Nati. Con el que ha logrado la ansiada RVS o curación. Cada vez hay más respuestas de este tipo y ello es la prueba clara y evidente de que vamos avanzando y mucho. Incluso en los ensayos estoy observando indetectables o cuasi indetectables desde la semana 1. Estoy totalmente convencido, como ya he comentado en varias ocasiones que, si los distintos Laboratorios se pusieran de acuerdo, la hepatitis C, a día de hoy, sería curable al 100%. Pero su rivalidad, debido a los intereses económicos, hace que esto se convierta en una carrera para ver quien de todos es capaz de sacar la solución definitiva al mercado. El precio de los nuevos inhibidores de segunda generación, como el Sofosbuvir, costará en Europa, en el 2014, unos 66.000 euros. Duplicando los de los actuales telaprevir y boceprevir. Esperemos que algún día, no muy lejano, esto cambie. Y podamos tener accesibilidad a ellos todos los pacientes. Desde la medicina preventiva hasta los casos de extrema necesidad. Este es mi deseo para el año que se avecina. Ahora os dejo con el envidiable diagrama de nuestra amiga y compañera Nati,

 

fae950452a2e67d6b4008989ddb414d1o.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

 

Aquí os dejo con el diagrama de Nati. Con el que ha logrado la ansiada RVS o curación. Cada vez hay más respuestas de este tipo y ello es la prueba clara y evidente de que vamos avanzando y mucho. Incluso en los ensayos estoy observando indetectables o cuasi indetectables desde la semana 1. Estoy totalmente convencido, como ya he comentado en varias ocasiones que, si los distintos Laboratorios se pusieran de acuerdo, la hepatitis C, a día de hoy, sería curable al 100%. Pero su rivalidad, debido a los intereses económicos, hace que esto se convierta en una carrera para ver quien de todos es capaz de sacar la solución definitiva al mercado. El precio de los nuevos inhibidores de segunda generación, como el Sofosbuvir, costará en Europa, en el 2014, unos 66.000 euros. Duplicando los de los actuales telaprevir y boceprevir. Esperemos que algún día, no muy lejano, esto cambie. Y podamos tener accesibilidad a ellos todos los pacientes. Desde la medicina preventiva hasta los casos de extrema necesidad. Este es mi deseo para el año que se avecina. Ahora os dejo con el envidiable diagrama de nuestra amiga y compañera Nati,

 

fae950452a2e67d6b4008989ddb414d1o.jpg

Excelente informacion Geo,como siempre Saludos.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...