Saltar al contenido

Al final no me bajan la rivavirina!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, hoy he tenido visita y gracias a Dios me ha subido la hemoglobina, eso han sido los turrones ja ja ja, y me han quitado una epo :D  y me mantienen las cinco rivavirinas y hoy ya me han hecho un  análisis para hacerme el indetectable otra vez y ahora ya estoy temblando a ver que me sale pero no quiero pensar porque es peor. Ahora la verdad que estoy bastante deprimida a lo mejor para vosotros es insignificante pero para mí es importante y es que en cuestión de dos a tres semanas el cabello me ha caído a lo bestia y mi melena ha desaparecido , tuve que cortarme el poco pelo de rata que me quedaba un poco largo y cuando me miro al espejo veo a una Magda irreconocible, con una cara hinchada de medicamentos, blanca, con ojeras, con poquísimo pelo que empiezo a tener claros enormes ( y pienso me quedan aún casi 6 meses mas de tratamiento), raquítica.....etc y eso me hace llorar y más con los dias que tengo casi siempre malos, y la verdad que ultimamente otra vez lloro por nada y no me quiero ni mira al espejo´porque esto me hunde y el dia a dia es ya una tortura y no sé si podré aguantar.Se lo he explicado a la doctora y me ha aumentado el antidepresivo, espero que me haga efecto rápido. Ahora a esperar los resultados del análisis.

Feliz Año a todos y muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, tu caso es parecido al mío. Estoy en F3, al principio tenía RNA de 1700000 Ul/ml y el tratamiento también es con boceprevir. Terminaré en Septiembre de 2013.

 

Para mi el tema del pelo no es insignificante. Todavía lo conservo, aunque con mucha caída y seco como la paja y como buen rockero que soy será lo último que me corte. Dice mi esposa que soy un presumido...sí, un feote presumido...pero te garantizo que si tengo que cortar el pelo...lo corto, tiene que estar guapo el pelo rapado y una gorra de neo-hippy por bandera. A las mujeres os queda muy bien el pelo cortito, y te ahorrarás champú.  :D

 

No todo es tan malo si te ha subido la hemoglobina desde luego y menos malo aún si te quedan 6 meses. El mes pasado te quedaban 7, jejeje...

 

Un beso enorme, pero casto castísimo... :angel:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda, quédate con lo bueno, te ha subido la hemoglobina y te han sacado una EPO. O sea el barco sigue en movimiento, que es lo importante. Respecto al pelo olvídate de él, ya volverá. Además como dice Antón ahorrarás en champú que con los tiempos que corren es muy importante (creo que esto no consuela) Ánimo amiga que ya te queda mucho menos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz año Magda y a resistir los embates de la terapia con el mayor animo posible que una vez que se termine con esto todo vuelva a la normalidad. Así que mucho animo y mucha fuerza para el resto del tratamiento!! Un beso grande y saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, ( Anton, Geo y Gerva), sois muy majos todos, me lo tomaré como un cumplido lo del champú :P, me compraré algun pañuelito mono y a tirar para adelante pues como deciis, hay que mirar lo bueno que me pasa. Besotes a todos y no me hagais caso, era mi día tonto ja ja ja,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda kerida yo ahora mismo no estoy en un buen momento, tu sabes,pero aun entendiendo tu melancolia, el temadel pelo, la caruxa etc, teaseguro ke ahora mismo me pondria en tu lugar, solo el exo de seguir adelante es un triunfo enorme, y eto os lo digo a todos ke estais ahi,seguid como sea yo, en estos momentos os veo como unos privilegiados asi ke a seguir , yo daria lo ke sea por poder seguir y ke mi cuerpo respondiera a la terapia, lo conseguiereis seguro, os repondreis y todo pasado, yo seguro tendreke esperar otra oportunidad, y asi lo hare, por lo demas un beso a todos y gracias por vuestros animos hacia mi en mis dias malos, os kiero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HAY QUE PENSAR QUE ES UN TRATAMIENTO Y COMO TAL LO EXPRESA LA PALABRA TRAE ALGUNA QUE OTRA CONSECUENCIA...YO PASE YA UN AÑO Y AUN NO LO PUEDO VOLVER A TENER COMO ANTES....YO LAS PASE TAN MAL..QUE EN REALIDAD DOY GRACIAS A DIOS HABER SACADO AL BICHO ESE....YO EL DIA DE HOY RECIEN ESTOY RECORTANDO PUNTAS ..ME PUSE EXTENSIONES REHICE 14 MUELA SDE PORCELANAS Y DOS IMPLANTES..PASE POR DOS QUIROFANOS POR CONSECUENCIA DEL TRATAMIENTO...HOY TENGO UNA BOCA ESPECTACULAR RADIANTE DE PORCELANA COMO LOS RATISTAS UN PELO DE DIVA A MI GUSTO ..NO LE DES PELOTA AL PELO...YO TENIA EN EL TRATAMIENTO PREPARADA UNA PELUCA DE PELO BIEN LARGO Y SENSUAL.....JAJAJJAJAJJAJJAJJAJ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda preciosa... yo terminé el tto y el pelo sigue en caída libre, solo hay que esperar.... yo también me veo el espejo y mi imagen no es la mejor... pero Lo más importante de todo esto es que no te hayan bajado las ribas y que haya subido la hemoglobina , tal como dice Geo... es la que " la nave va!!!!!" y terminarás sacándote el bicho de encima....!!!!!! tomará su tiempo recomponer el cuerpo y de antemano sabíamos a que nos exponíamos a estos malditos ee ss.... Lo de Antón es cierto.... jajajaja un poco menos de champu...!

Fuerza Magda que ya estás superando una etapa más, tu batalla es dura pero has demostrado la fortaleza de una guerrera! esa es mi chica!!!! 

linda.... seguí ponendole onda , todo pasa...

Un beso enorme!!!!!! sos tan angelical

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

magda, tu tienes que estar tranquila, que eres increiblemente fuerte, aunque en este momento te sientas mas fragil que nunca.

los efectos secundarios se iran, todo volvera a la normalidad y tu habras acabado con el virus y, para mas inri, habras conocido tu cara mas valiente. estoy orgulloso de haberte conocido. un besazo y sigue adelante que esta lucha es tuya!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa, me siento tan mal por tí, porque pensarás que soy una tonta porque admito que lo tuyo es mucho peor pero seguro que tendrás otro tratamiento, lucha por lo tuyo, sé que lo mio al lado tuyo no es nada, te pido mil perdones porque sé que en estos momentos son muy duros para tí pero sé que un dia volverás a escribir por este foro para decirnos que estás en el nuevo tratamiento , por mi parte creo que he sido una egoista porque no pienso en la gente como tú , que lo está pasando peor que yo, lo siento. Gracias tambien a vosotros,( Mecha, Cachorra y Ferrarix), por vuestras palabra, lo tendré muy en cuenta y como deciis, a seguir para adelante con los efectos secundarios, que tengais todos unos felices Reyes!!!!!  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...