Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos!!! quiero contarles una historia que a mi me dejó pasmada y es real, puedo asegurarlo porque me pasó a mi.

Como saben ya llevo 5 semanas con la triple y al principio fue muy duro, pero a medida que fueron pasando los dias se ha hecho mas llevadero, no sé si a que soy bastante dura y terminator, si el universo está a mi favor como decreto diariamente o si esto es así gracias a mi gata Cuddy...y les cuento porqué.

Ante todo les cuento que en la tercera semana le conté a mi médico todos mis efectos secundarios y los más feítos los he solucionado con reliverán antes de las comidas y se han terminado esas sensacion de asco estomacal y las náuseas. Pero magicamente he dejado de sufrir los días posteriores a la aplicación del interferón y no entendía como, aunque ahora creo que si.

  Las dos primeras semanas mi gata, que ya de por si es buena y mimosa, se puso mas mimosa aún y un dia , de los muchos que pasé en cama, notaba que mi gatita se paraba encima de mi hígado y me hacía una especie de masaje con sus patitas, así todos los días. y les juro que justo en mi hígado.

 Hasta ahí todo podía ser una casualidad, un cariño de mi mascota hasta, hace tres dias, tuve que prepararme para tomarme unas vacaciones de 10 dias, gracias a que me sentía mucho mejor. 

La noche anterior al viaje mi gata estaba muy decaída y de repente noté que se la pasaba en el orinal y que lo hacia con sangre. Con mi pareja salimos corriendo a un veterinario porque amamos a esa gata y ya no nos importaba viaje ni nada.

Estaba que parecía morirse y me hizo acordar tanto a mis primeras semanas en cama, hasta estaba perdiendo los bigotes en la camilla. El dr. le hizo de todo, placas, analisis de sangre, le sacaron sangre de la yugular....y ella se bancó todo estoicamente y nos miraba de una manera....el dr, no se explicaba que tenia y solo había que esperar los análisis de sangre que estarian para el día siguente para ver si ahi salía algo que iluminara el diagnostico y su posterior cura. Al dia siguente cuando llamo al  veterinario para saber los resultados me dijo que encontró cosas muy raras en una gatita tan joven, solo tiene 8 meses y nos dijo que tenia problemas hepáticos y una anemia bastante pronunciada, y seguía diciendo que era casi imposible que pudiera tener esos problemas con su corta edad....pero los tenía y yo sabía porqué.

ella ahora también está en tratamiento, inyecciones, vitaminas y alimentación adecuada.

Y cual es el milagro??????? Que esta enviada de Dios me ama tanto que por medio de sus masajes me curaba, absorbió mis efectos secundarios y dio la vida por mi, para que yo no sufriera tanto.

Unos podrán creer, otros pensarán que es una casualidad, pero para mi es creer o reventar. Los gatos son mágicos y ella vino con una misión, hacerme más fácil las cosas- 

Bueno amigos, espero haberlos entretenido con mi historia, les dejo un beso grande a todos. y hasta prontito.... :)  ;)  :P  :D  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :heart:  :angel: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, siempre me sorprendes... si crees que tu gatita comparte contigo tu dolor, en fin, yo también lo creo. Es una historia muy bonita y te hace feliz y te da esperanza.

 

GEO, no le pasa nada a nuestra Ale, es tan simpática que seguro que el gatito hace lo que haga falta por ella.

 

Yo, desde luego, no creo que funcione conmigo, mas que nada porque soy un rockero muy duro, jejeje...y bueno, ya sabes, este tratamiento es duro también pero entre el interferón (gran amigo mío) y yo nos cargaremos al virus de los coj...

 

Besos castos, guapa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...