Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos 

 

hace un par de años fui diagnosticada VHC genotipo 1a portadora de la variante C/T del polimorfismo del gen IL-28b

biopsia hepática: hepatitis crónica con actividad leve, dilatación sinusoidal, METAVIR A1 F0   

 

estoy sumamente angustiada ya que por lo que he leido el tratamiento  del peginterferon alfa, rivavirrina y telaprevir que es el que me recomienda mi medico tiene bastantes efectos secundarios. tengo un bebesito de apenas 21 meses y no se como manejar esta situación 

 

estoy a la espera de ayuda monetaria para el telaprevir ya que aquí en venezuela es bastante costoso y asi poder comenzar este tratamiento y eliminar de mi cuerpo esto.-

 

a mi bebe le hice la primera prueba de hepatitis c y gracias a dios le salio negativa, debo esperar a que cumpla los 2 años para hacer otros estudios ya que sus transaminasas han salido un poco altas.-

 

slds

yc5804

 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Carolina, bienvenida.

No entiendo muy bien la letra que has puesto pero intuyo que no tienes fibrosis por lo que puedes permanecer muchos años, sin problema. Espera por otros tratamientos con menos efectos secundarios y más cortos en el tiempo. Esto está empezando así que tranquila y cuida de tu bebito y de ti misma. Piénsalo bien, no gastes la plata innecesariamente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como te dice Geo hay muchos tratamientos sin efectos secundarios que estan viniendo y pronto estaran a disposicion de todos. tenes la gran ventaja de no tener daño en el higado asi que podes esperar sin problemas. haciendo por supuesto vida sana, evitando completamente el alcohol, comiendo en modo equilibrado y controlando periodicamente el higado se pueden esperar varios años.

 

yo si fuera en ti no me perocuparia demasiado (vista la revolucion de farmacos que esta llegando). igualmente aqui siempre vas a encontrar el apoyo que necesites cuando te sientas angustiada!

 

bienvenida

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, Carolina, como te han dicho mis compañeros tranquila. El virus es extraordinariamente lento, no tienes urgencias ni peligro todavía. El tratamiento es duro, pero lo estamos llevando. Yo, sabiendo lo que sé, esperaría un poco. Los nuevos tratamientos son mucho más suaves, tendrán que bajar su precio o dar facilidades para su uso con el discurrir del año. Estaría bien intentarlo.

 

Hagas lo que hagas ¡puedes con ello!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

. Hola Carolina!!!!si aca los que tienen experiencia te aconsejan que esperes es porque seguro puedes esperar. consulta bien con tu médico, ya que tienes un bebe chiquito y ellos se llevan gran parte de la energia y con el tratamiento triple no es mucha la que queda y se hace bastante duro. yo tengo hijo grande y sin embargo a veces siento que toda la casa se me vienen encima o que simplemente no tengo ganas de hacer nada, debe ser producto de la anemia calculo. Asi que si puedes esperar...mejor espera a que salgan nuevas cosas, que de seguro estarán disponibles en cualquier momento. un beso grandote y arriba ese animo que todo saldrá bien

:)  :D  :)  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...