Saltar al contenido

Compañeros, ¡¡¡¡ INDETECTABLE !!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, hoy he ido al médico y me han dado los resultados de la carga viral y me han dicho que estoy INDETECTABLEEEEEE!!!! , :) :P :D  estoy supercontenta, lo único que sigo estando baja de hemoglobina y tengo que seguir poniendome la Epo .Me han dicho que el virus ya no lo tengo en la sangre y ahora lo que el tratamiento está haciendo limpiar el hígado, aunque no lo entiendo mucho pues son medicamentos muy fuertes. Dios , no me lo puedo creer despues de tantos años con este maldito virus que ya no lo tenga en la sangre, desde aquí quiero que sepais que aún me queda mucho de tratamiento y no lo estoy pasando muy bien pero quiero que las personas que están en mi situación o las que vengan detrás, que piensen que se puede contra este virus  :shy:, sí, es duro pero como han dicho otros compañeros que consiguierón el indetectable, vale la pena.

Os deseo a todos,que en este año, tengais la alegria que yo estoy teniendo. Gracias por todo vuestro apoyo y espero contar con vosotros estos cinco meses y medio que me quedan aún. Muchos besitos a todos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos!!!!! ( Ale, Ferrarix, Pabito, Anton y Geo)  aún tengo la alegria y eso que hoy me encuentro fatal :( y me toca interferón. Ahora no sé cuando me volveran  a hacer otro indetectable y tranquios que no bajo la guardia aunque es duro y a veces decaigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ke alegria magda, espero ke las cosas te sugan asi de bien, yo estoy un poco bajita de moral, ya sabes, ademas esta puñetera infeccion de orina ke no termina de irse, con molestias en los riñones y en la parte baja del vientre, me da la impresion de ke tengo un amago de colico renal, no se, el miercoles voy al gine y a ver si vamos descartando cosas, bueno, tu celebra tu triunfo ke pronto te daremos el carnet de curada ;) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Magda, la verdad he estado alejado del foro pero ahora después de 18 mese de tratamiento por ser de respuesta lenta al tratamiento mi primera carga fue indetectable solo espero la confirmación en 6 meses. Espero poder trabajar en un proyecto que tenemos para apoyo a personas con Hepatitos C en Cancun ya que no contamos con información en este sentido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Tesa, sobretodo no pierdas la esperanza porque no tienes que perderlo, la infección será temporal y lo del virus , ya verás que cuando menos te lo esperes estarás haciendo el nuevo tratamiento que saldrá pronto y no tendrás ni la mitad de efectos secundarios que estamos teniendo nosotros y en mucho menos tiempo, venga ánimo y mucha fuerza. Gracias Edgar y tambien a vosotras Paloma y Nati, que siempre habeis estado ahí, apoyandome y dándome fuerzas para seguir, sois geniales, os quiero un montón. Besos a todos, os iré informando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

no sabes como te entiendo magda, me recuerda a mi hace unos meses. a mi no me quedaba otra alternativa que estar cerca de una cama o un sofa en todo momento y cuando me atacaba el cansancio tratar de descansar bien relajado.

pero los dias van a seguir pasando y el tratamiento va a terminar antes de que lo creas.

 

un beso muy fuerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Federico por animarme pero cada vez es más duro y cada vez me veo fisicamente peor,lo que me impresiona es que psicologicamente estoy cambiando pues me hecho como una barrera y me he vuelto como más dura para no decaer, no sé si me entiendes pues ni yo mismo me comprendo.Gracias a tí, tambien Silvina, verás como pronto tendrás tratamiento y sobretodo cuída tu alimentación y nada de alcohol.Besitos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...