Saltar al contenido

MISIONNNN CUMPLIDAAAAAA!!!


Recommended Posts

Hola a todossssss!!!!

 

Quería compartir con ustedes, quienes de alguna manera me han acompañado en este proceso, que después de 48 semanasssss... AL FIN TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!..

 

Ha sido un camino lleno de emociones y esfuerzos, pero desde la primera inyección estaba concientizada y segura que TODO IBA A FUNCIONAR MUY BIEN Y ASÍ FUE!!.. 

 

Ya me hicieron los análisis de la ultima carga viral y los resultados....INDECTABLEEEE!!!!.. La felicidad que siento es algo que no puedo describir.

 

Y lo único que puedo decirles a todos es que la fuerza, la perseverancia y la fe, son ingredientes indispensables para ganar esta batalla!..

Ahora me toca retribuir toda la energía y la buena vibra que Dios y el Universo me han dado..

 

Ademas les cuento que me han sobrado dos cajas de Rivabirina con 168 pastillas cada una, están selladas.. alguien me podría dar ideas que puedo hacer con ellas? o tal ves alguien las necesite y se las podría enviar??... no lo se! Espero sus ideas..

 

Por mi parte a enfocarme a eliminar toda esa sustancia que me meti y a recuperar el cuerpo que lo tengo todo mofletudo jjajajajaaaaa asi que mucho ejercicio y una buena dieta.

 

Y claro, seguir con fe y amor para los siguientes 6 meses para la respuesta sostenida y continuar con estos resultados tan favorables que me han acompañado desde un inicio!

 

Bueno compañeros guerreros, les mando muchos abrazos llenos de salud, amor y felicidad!!!.. Sean positivos siempre, la mente es muy poderosa.

 

Salud para todossssssss!!!

 

Besosss!!

 

Mari

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Mari!!!!   comparto tu alegria, qué suerte que hayas acabado , yo tambien tengo que hacer 48 semanas y es interminable, tú lo has conseguido, tiene que ser algo grandeeee , despues de tantas penurias que se pasa, vive a tope que te lo mereces pero eso sí, sanamente. :cool: :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Mari (mcc)! Has logrado terminar la larga, sufrida y pesada terapia que, como aquí decimos, no es poco. Ahora a recuperarse, de forma lenta y paulatina. Te deseo mucha suerte en futuras analíticas.

 

Respecto a las ribavirinas es mejor que las devuelvas al hospital de donde han salido, así, otros enfermos, podrán beneficiarse de ellas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena mcc por tus resultados y tu energía tan vital,, que seguro esta te va a ayudar a recuperarte muy pronto de todo,,

 

Respecto a las cajas te vengo a decir lo mismo que Geo, yo las devolví al hospital que me la suministro , además eso algo que ellos me dijeron que debía hacer ante ese caso, 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICIDADES MARY.

Me alegro infinito de tus noticias, es largo es duro pero tiene recompensa, a vivir y a disfrutar lo mereces, cuídate, no te asustes si notas días bajos, los`puedes tener, el veneno tarda en irse, pero al final veras que todo pasa.

Un beso muy muy fuerte

Paloma :)  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

MIL BENDICIONES! GRACIAS por la energía que nos envías  a todos y todas!

yo hasta ahora me acabo de enterar que tengo hepatitis B. estoy mis asustada y espero encontrar luces como hacerme el tratamiento pues no tengo seguridad social aquí en España. justo acabo de dejar mis inquietudes en un nuevo tema de foro, pues con los cambios económicos que hay por la crisis no se si a pesar de que estoy en paro, me pueden cubrir el tratamiento.

una vez más felicitaciones y que Dios siempre acampe a tu lado y al lado de todos los que necesitamos su abrazo de sanidad.

Sarai

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sarai, bienvenida. En la hepatitis B, con siempre es necesario hacer la terapia. En primer lugar, hay que saber si has cronificado la enfermedad o si todavía estás en su fase aguda. Esta dura 6 meses.

Respecto a la necesidad o no de terapia, te copio,

 

Sólo se recomienda tratamiento para las personas que tienen hepatitis B crónica. El objetivo de la terapia es reducir la carga viral del VHB a niveles indetectables y restablecer los niveles normales de las enzimas hepáticas, con el propósito de eliminar el HBeAg y el HBsAg. Si estos antígenos se eliminan de la sangre, habrá menos probabilidades de que el virus reaparezca al terminar el tratamiento.

 

Aún se debate cuál es el mejor momento para comenzar el tratamiento anti-VHB. Muchos expertos argumentan que el tratamiento debería comenzarse cuando la carga viral del VHB es alta o cuando los niveles de ALT están elevados. Otros expertos argumentan que no importa el valor de la carga viral del VHB. Si esta es detectable debería ser tratada, ya que cualquier signo de replicación viral puede significar un aumento en el riesgo de desarrollar cáncer de hígado. En cuaquier caso, son procesos muy lentos y lo mejor es estar diagnosticado y cuidarse. 

 

En cualquier caso, Sarai, debes de poner tu firma con tu estado de fibrosis, carga viral, enzimas hepáticas, etc. con el fin de que te podamos mejor aconsejar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Mari (mcc)! Has logrado terminar la larga, sufrida y pesada terapia que, como aquí decimos, no es poco. Ahora a recuperarse, de forma lenta y paulatina. Te deseo mucha suerte en futuras analíticas.

 

Respecto a las ribavirinas es mejor que las devuelvas al hospital de donde han salido, así, otros enfermos, podrán beneficiarse de ellas.

Hola GEO te envio un cordial saludo quiero preguntarte despues del tratamiento como en este caso de Mari , que es lo mas apropiado hacer me refiero como algo especial, hacer determinado ejercicio o simplemente el organismo va agarrando su nivel sin ninguna ayuda externa , gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GEO te envio un cordial saludo quiero preguntarte despues del tratamiento como en este caso de Mari , que es lo mas apropiado hacer me refiero como algo especial, hacer determinado ejercicio o simplemente el organismo va agarrando su nivel sin ninguna ayuda externa , gracias

Después de la terapia es mejor tomarse una semana de descanso. Puedes tomar unos sobrecitos de vitamina C de 1 gr. A la siguiente semana puedes empezar a hacer ejercicio moderado como pasear ir en bici sin cuestas, nadar, etc. lo que se te ocurrra y puedas. Es bueno también darse una vez a la semana un baño de agua caliente. Y, por supuesto no despistar la alimentación, comer sano. Poco a poco se irá recuperando el organismo. Cuando, en los tratamientos con ribavirina, desaparezca esa extraña y desagradable sensación que estas provocan, comenzará la auténtica recuperación. Poco a poco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, en un rato salgo para Vigo (30 km) al ensayo del grupo de rock Motores. No tocaré pues estoy débil, pero ya voy acompañando a los chicos. Una de las dos bandas está en peligro, sin duda. Es difícil para mi trabajar con las dos. Una pasa a ser principal y la otra se tendrá que diluir poco a poco. Es la vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si ke tiene ke ser un poco dificil "elegir" , pero a veces toca tomar decisiones complicadas, lo primero, a recuperar fuerzas ke te lo mereces , luego, ya iras decidiendo las cosas, con la cabeza fria se piensa mejor, yo creo ke ahora mismo nuestras decisiones son un poco , no se como decirlo, inmaduras, porke tanta tralla pasa factura, tomate tu tiempo y donde te veas mas comodo, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...