Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos, mi nombre es marcelo y llevo arrastrando esta maldición ya hace veinte años es decir una hepatitis C con genotipo 3, he recorridos varios médicos y uno me medico con interferon y rivavirina y por desgracia fue unos de los no respondedores, con efectos adversos malicimos, ya que la medicación hacia que mis placas bajaran totlmente y eso hacia que pdrdiera mucha sangre por lo que toda medicación de fue suspendida y todos los médicos me invitaron a que esperara nuevas esperanzas, que podría llegar una nueva medicación.- Hace un tiempo me entere de la llegada de una nueva medicación y me ayudaria mucho en mi animo porque no la estoy pasando por cierto no muy bien, ya estoy sufriendo muchicimas reacaidas y me limito mucho en las comidas.- Alguien sabe si esto es cierto de nuevos medicamento y cuando podrían llegar y si las obras sociales se la bancaran para solventar su costo que pos cierto dicen que va hace caricimos porque la medicación lo vale, ya que se dice de que cuera el cien por ciento de la enfermedad.- Espero alguna respuesta.- Gracias muchas gracias.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

este es un buen momento para vos, marcelo. acaba de ponerse en comercio el primero de los nuevos medicamentos, el sofosbuvir. en estos momentos esta siendo comercializado en usa y proximamente en europa. no se sabe cuando llegara' a argentina, pero se espera que durante este año o el proximo.

 

pero lo bueno del sofosbuvir es que en el caso del genotipo 3 NO LLEVA INTERFERON, que era el causante de la muerte de tus plaquetas.

y para mejor perspectiva, este año se supone que se aprobaran buena parte de las nuevas 30 medicinas contra la hepatits C. esto harà que todas (incluido el sofosbuvir) bajen su precio.
y tambien es verdad que muchas tienen porcentajes altisimos de cura: cerca del 100%. y sin casi efectos secundarios.

sobre lo de la obra social no sabria responderte ya que no vivo en argentina. en otros paises se lo estan dando a quien tiene mas urgencia en recibirlo, o sea a los enfermos con mayor daño en el higado (F3/F4)

pasa por el foro seguido que seguro te vas a ir enterando de como viene la mano.

que estes bien y bienvenido!!

federico
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marcelo (Chelo 1210) En España es tal como te ha dicho Ferrarix. El funcionamiento de las Obras Sociales en Argentina te lo explicarán los administradores u otros miembros del foro..

Respecto al precio con el que va a entrar en Europa el Sofosbuvir será entre 55.000 y 60.000 euros, una completa y absoluta barbaridad e inmoralidad (el boceprevir y telaprevir estaban en 25.000 euros) El medicamento no vale eso para nada. Lo más caro son los costes de investigación y desarrollo de las moléculas, no la fabricación. Los indios han conseguido una molécula como el Sofosbuvir por unos 400 dólares, dada la urgencia de su pandemia y de su elevada población de infectados. Esperemos, por el bien de todos, que la cosa cambie, pudiendo ser candidata cualquier persona por el simple hecho de estar infectada. No son solamente los enfermos y agrupaciones de ayuda los que tenemos que reivindicar este atropello. Si no, los propios especialistas que nos llevan. Si entre todos nos unimos este disparate tendrá un final. Suerte y que consigas la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...