Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amig@s, compañeros de ruta ....

 

De regreso por acá... necesitaba recuperar de energía, me tomé un poco de descanso, en todo sentido, pedí vacaciones en el trabajo, me desconecté un poco de la rutina, aún sigo un poco baja de globulos rojos y blancos.... También, debo decir que estuve un poco bajoneada, me angustio un poco, la voluntad me ha jugado mal en algunas cosas.... pero  .... después de todo lo que uno se banca durante el tto, no hay emprendimiento o tarea que parezca complicada.... al menos esa es mi referencia.... los he seguido, me ponen muy contenta ver los logros de muchos de ustedes con quienes he compartido más tiempo, también veo nuevos compañeros a quienes les ofrezco mi mano para acompañar.

Ale, sé que tenés una parada difícil pero has demostrado tu fuerza.... vamos! Magda, otra batalladora incansable.... que ya tiene al virus en sus manos...

Geo, algo así como los inmensos brazos contenedores, además de su sapiencia....

Fede, pablito, Gerva... otros bombones del foro.... Antón, de quién no tengo muchas señales últimas, sus noticias de enero habían sido alentadoras, no? el siempre con su buen humor y garra

Nati, una mujeraza! como sigue todo???? Tesa, otra belleza que encontré aquí...

Bueno, aquí seguiré, los quiero mucho y son parte de mi vida, ya se los he dicho .... 

con mucho cariño

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un placer leer tus palabras, se siente tu cariño y generosidad hacia los demas, ojala todo te siga bien y tengas el diploma de CURADA pronto, un abrazo y gracias por ser tan bella, por cierto , Anton, yo tambien te extraño muxo, dinos algo por favor , si tienes ganas, necesitamos tu optimismo y tus palabras con tu toke personal, deseo ke estes bien, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mecha que poquito queda para saber de tu indetectable que estoy segura de que saldrá bien!!

yo estoy muy bien , gracias ya sabes mas gordita que es lo que toca jejejej ya me queda cada vez menos para verle la carita ami bebe en Abril ya estará aquí!!

 

Te deseo lo mejor y que si estás algo decaída te recuperes bien pronto , ten paciencia que todo llegara ya sabes que son 6 meses de eliminar los medicamentos!!

 

Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, guapos, y guapas. Como veis he cambiado un poquillo. El tratamiento me ha dejado esa pinta de la foto, jejeje...ya veo que álguien me echa de menos. Es todo un honor para mi, muchas gracias.

Debo confesar que estaba entrando menos de lo habitual debido a mi bajo estado físico y mental y si a eso le añadimos que he tenido que formatear el ordenador y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA...total, cuenta nueva y ya está, porque con esto de pedir la activación y no se qué más me hago un lío tremendo...soy capaz de formatear un ordenador pero me lío con las activaciones, jisjisjis :lol:

 

Que sepáis que es un alivio tremendo que te digan que terminas en un mes, un alivio si consideramos que me habían dicho que sería para un año puesto que llevo una temporada en la que los EEFF me están obligando a pasar más tiempo recluido y sin demasiadas ganas de nada, salvando las mañanas, en las que siempre me encuentro más fresco y salgo un poco, hago la compra, hago labores de casa, en fin...a la tarde dejo de sentirme cristiano, el cansancio se acumula y ¡zas! ¡ a la cama!.

 

Bueno, pues así me estoy quedando, como en la foto. Ahora ya no tengo súpermelenas, pero estoy mono ¿a qué sí?. ¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Antón, andas a dos cuentas, con doble personalidad como, Dr. jekyll y Mr. Hyde, ángel y demonio, el gordo y el flaco, Norman y su madre, cisne cuello negro, cisne cuello blanco....?.... Asombrosa dualidad  :D  

Ser un ente espiritual es lo que tiene. Pero te acostumbras...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajjajajajajajjaaj. realmente estas muyyyyyyyyyyy mono. Da mucha alegría saber que andas por ahí, se te extrañaba. No vuelvas a desaparecer eh???? NECESITAMOS EN ESTE FORO TU FORTALEZA Y ALEGRÍA A PESAR DE SABER QUE A VECES TAMBIÉN ESTÁS DE CAPA CAÍDA. FUERZAS Y ADELANTE QUE TE QUEDA MUY POQUITO. UN BESOTE GRANDE!!!  (YO TAMBIEN CAMBIARÉ MI FOTO DE PERFIL ASÍ VEN COMO TUVE QUE CORTARME EL PELITO JAJJAJA) :D  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han encantado tus palabras tan enternecedoras y cariñosas Mecha, tú si que eres grande y has sido una de las que apoyado y apoyara en este foro con tus bonitas palabras, eres un ángel.

Antón me alegro muchísimo de saber de tí, creo que en el foro hay más de un mono-a sin pelo ja ja ja, yo ya lo he asumido llevo como un mes con pelo cortito, finisimo ( no hace falta ni ponerme suavizante :D)con lagunas....etc.¡¡ ¡ A machacar al virus!!!   no él a nosotros y te queremos más por aquí ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cualquiera os diría, Mecha, Ferrarix, o a mi mismo, dentro de unos meses lo mal que lo hemos pasado y sin embargo estamos aquí, más felices, más sabios, llenos de fuerza. Bueno, yo todavía estoy en plena guerra pero cuando repaso el foro me doy cuenta de lo fuertes que llegamos a ser.

 

Hoy fui a un centro comercial con mi mujer y...no fui capaz de acompañarla. Quedé en el coche. No me sentía con fuerzas para meterme en la multitud de gente que entraba, compraba y salía. Yo, que siempre he sido un hombre sociable hoy no he podido aguantar estar entre mucha gente. Cerré bien el coche y me quedé dentro, sufriendo el dolor persistente del recto y escuchando algo de música tranquilita. :(

¡Besos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...