Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compis, hoy tocaba revision de la semana 24, he exo analisis pero claro, hasta el miercoles, ke tengo ke llamar, no sabre nada, mi comentario va por otro lado, nunca le habia preguntado al doc por mi grado de fibrosis, pero sospexaba era alto, pues el fibroescan siempre me sale alto, hoy me ha confirmado mis temores, fibrosis grado 4, bueno, apexugar con ello toca, en cuanto a la c viral, si sale detectable me kitan todo, eso ya lo sabia, aun asi, lo positivo y con lo ke me kedo es ke segun el doc, los nuevos ttss, van mas rapido de lo esperado, y enseguida pidremos acceder a ellos, esta siendo toda una revolucion en la cura de la enfermedad y ke para nada me deprima si ahora no funciona, y ke si se da el caso, va a intentar conseguirmelo en cuanto haya luz verde, se ke no es nada nuevo lo ke os comento , lo llevamos oyendo desde hace tiempo, pero a mi me ha dado una inyeccion de esperanza ke me lo diga directamente el medico ke me lleva desde hace muxos años , tengo plena y ciega fe en el, con esta sensacion agridulce y de esperanza esperare resultados, un beso a todos y nada, ke lo vamos aconseguir seguro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tesa ante todo te deseo mucha suerte para analítica que te hicisteis hoy !!!que por cierto yo también me la hice hoy  ;)

 

y bueno si sale indetectable a tirar hacia delante porque estarás en el camino de la cura y si no es así, decirte que tienes mucha suerte por tener ese médico que mira tanto por ti y no todos presumen de esa suerte!!!! puedes estar tranquila , que pronto tendrías tu oportunidad una vez máss , que seguro en esa ya te librarías de el virus ,, he leído que para finales de este año estará aquí la nueva medicación y eso esta a la vuelta de la esquina. :)

 

Por otro lado estoy segura que tu hígado mejorara con lo que le estás metiendo ahora mismo , el pobre esta respirando y la habrá  dado  tiempo de mejorarse algo , al menos bajar algún kilopascal!!!

 

MMucha suerte para tus resultados!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Nati, Ferrarix, si ke espero ke mi higadillo haya respirado un poco, por lo de mi medico, ke decir, lleva mi caso desde ke me diagnosticaron en el embarazo de mi hijo( tiene casi 18 años) y el trato es casi familiar, se ke mira por mi, y se ke soy afortunada en tenerlo , nos tratamos de tu a tu, solo espero ke no me lo cambien porke todo el mundo al ke trata, dice lo mismode el, bueno, estoy bien, contenta, un poco preocupada por los analisis pero ya se vera lo ke suceda, cuando lleguemos al rio, cruzaremos ese puente, pero lo cruzaremos, un abrazo xic@S

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tesa...tranquila luchadora, que todo saldra bien y seguro que con el tratamiento has bajado algun grado de fibrosis. ahora a repetir el mantra , a tranquilizarse y a esperar con fé- y en el caso de que no fuera lo que esperamos...lo nuevo ya llega y la cura definitiva. besos y aca estamos para lo que necesites. tenes facebook tesa??? :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...