Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno, amigos, ahora mismo he tomado las tres últimas ribavirinas. Se acabó. Son las 9 de la mañana en España. He llegado a meta con muchas dificultades y todavía sé que me queda una larga recuperación. En los últimos tres meses los ee.ss han sido especialmente severos conmigo y aún ahora estoy bajo los efectos del paracetamol.

 

El tratamiento iba a ser de un año y lo han reducido dados los buenos resultados de los análisis. Ayer el doctor me dio cita para verme en tres meses y comprobar si el bichejo éste sigue muerto o indetectable, que no es lo mismo pero casi.

 

Me queda un camino por delante lleno de obstáculos. Mi situación de paro me oprime y volveré a la toma de sintrón diaria, que tantos quebraderos de cabeza me produce pero, y esto es lo más importante, sigo aquí, sigo vivo, sigo con Dios y formando parte de los organismos del Universo. Hasta que desaparezca del mundo todo lo que haga ha de ser en beneficio de la naturaleza, incluidas las personas. Espero cumplirlo.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Antón, acabaste por fin, ahora cuídate mucho, iras poco a poco mejorando, pero ten paciencia si te encuentras a veces como si siguieras con el tratamiento, un buen día te darás cuenta de que estas estupendamente y sonreirás feliz.

Un abrazo grande

Paloma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Anton ,, me alegro por ti ,ahora toca la recuperación , lo importante es que no desesperes que como ya sabes unos tardan mas que otros en recuperarse , espero que notes las mejorías pronto, cuídate y aliméntate bien,  veras como dentro de poco estás con toda tu melena y toda tu energía!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un gran ABRAZO Anton, lo conseguiste, ke sepas ke me he emocionado, me alegro tanto por ti, sobretodo en estos momentos en los keme encuentro yo, pues a pesar de ke lo he aceptado bastante bien, mi sensibilidad esta a flor de piel , tambien pienso: y porke yo no? Mi corazon esta contigo y mi meta cercana, pero los demonios en forma de miedo, de saber si la proxima vez lo conseguire, si no se me complicaran las cosas antes de tiempo, si habra un dia como este de hoy ke tu tienes, para mi..... bueno, ke mas decirte, eres unagran persona y te mereces este triunfo, felicidades y VIVE ke seguro lo vas a hacer, un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lograste terminalo amigo, que no es poco, ahora a recuperarse, paso a poso, dia a dia, recuerda que la recuperacion es lenta pero has logrado terminar el tto que no es un dato menor, solo el 50% de las personas lo logra, ahora a tener fe y despacio......un abrazo grande!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena, Antón, por haber acabado, que no es poco! Ahora toca recuperarse en condiciones para hacer realidad tus proyectos. Eres, amigo Antón, un ejemplo para todos, llevando tan duro tratamiento con el sentido de humor y la bondad que te caracterizan. Te deseo lo mejor en las próximas analíticas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Antón!!!! enhorabuena, por fin terminaste, ya basta de pastillas, pinchazos y demás. Ahora a esperar que tranquilamente salgan los medicamentos de tu cuerpo. Un poco más de paciencia y ya está. Te deseo que te recuperes pronto y que sigas con esa simpatía y esa fuerza que te caracteriza. Es una alegría enorme saber que has terminado guerrero, sos un ejemplo para todos nosotros. Te queremos!!!! :D  :D  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, amigos y amigas por vuestros mensajes. Estoy en las primeras horas sin tomar pastillas y cuando llega la hora del tratamiento me encuentro perdido, como si me faltara algo. ¡Es alucinante!

 

Por otra parte ya he recuperado la energía física al completo, ya estoy riendo otra vez, las almorranas han desaparecido y las costras de la piel, y...y...jisjisjis...¡nooo!...sigo igual, era broma...sigo exactamente igual, esperaba milagros y cohetes de feria pero sigo igual... :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

enhorabuena, Anton!

 

ya se termino lo peor, pero mi consejo es no subestimar el proceso de desintoxicacion. yo hace 3 meses que conclui y me sigo lamiendo las heridas.
Eso si, los problemas de la piel y mucosas (incluyendo hemorroides) se me curaron en seguida. deseo que sea asi contigo tambien!

 

un abrazo, amigo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenísimo antón!!!! existe la vida después del interferón!!! Te mando un abrazo y te felicito por haber finalizado con esta terapia tan dura. En poco tiempo te vas a recuperar y vas a estar librado del bicho este. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anton como bien dice FERRARIX a mi me paso igual , hasta pasado los 3 meses como que no note mejoría del todo , fisicamente si recupere bastante pronto  , me ayude con medicina natural y lo note en mis fuerzas , pero si no quieres tomar nada el cuerpo solito se regenera , Yo es que estaba muy impaciente jijijiji 

 

Mira Anton con que no vayas a peor ( como me paso a mi, que tuve varios síntomas y estuve medio cegata y todo y unas cuantas cosas más,,,,,, sería del mono de las patillas jajajajjajajajaja ) la cosa va bien, espero que tú vayas cada día mejorando aunque sea una chispitina!!!

 

Ármate de paciencia y ya veras como poco a poco sin darte cuenta , empezaras a hacer cosas como las hacías antes!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Antón, ¡¡¡¡ESTOY CONTENTÍSIMA!!!! de que hayas acabado el tratamiento, no te lo podrás ni creer. Ahora a cuidarse, echaré mucho de menos tus frases tan alegres pues me han hecho reir en momentos dificiles que he tenido, has sido la alegria de este foro. Rezaré por tí para que cuando pasen tres y seis meses te siga saliendo el indetectable, que así será. Besitos digitales :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, llevo 3 días sin tratamiento. El ánimo sube pero más que nada por la idea de no tomar esas horribles pastillas. Los ee.ss. continúan, almorranas, aftas en la boca, picores de la piel, etc, etc, no dan tregua. Pero confío en que llegará a suavizarse todo esto. Ya estoy recuperando mi vida social. Hoy he ido al coro de mi parroquia a cantar, me han abrazado mucho y me han puesto contento. He ido al fútbol a ver a mi equipo (y hemos ganado, jejeje  :shy: ) y ahora el cansancio es mucho pero la vida sigue y nada, nada, nada, nada, nada y nada y otra vez nada me vencerá.

 

Nada nos vencerá, Tesa, Magda, Ale, Ferrarix y todos. ¡Nada! Somos como el Capitán América. Indestructibles.

 

¡Un abrazo! ¡Uuaaahh! Ya bostezo...nada me vencerá menos el sueño...jisjisjis...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, Magda. Y hola a todos. Estoy mejorando lentamente y bien. Sin embargo hoy tuve un mal día, con cansancio, vuelta al dolor de hemorroides (mucho menos que durante el tratamiento, eso sí) y con ánimo bajo. Supongo que es lo normal. Recupero mis actividades cotidianas y quizás demasiado rápido pero es que estaba ansioso por salir del agujero.

 

Un abrazo a todos los que todavía estáis en la cueva, pero os aseguro que cuando terminas todo cambia, percibes la mejoría paso a paso. No es más que la vida. Así es. Merece la pena, incluso estando mal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...