Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros, el miercoles tengo visita para nuevas noticias, la verdad que empiezo a estar nerviosa por el miedo a que no salga bien, pues siempre tienes la duda.

Últimamente me han pasado muchas cosas, las dos últimas han sido dolor de huesos (añadido a todo lo demás que tengo, que son unas cuantas y sobretodo mucha debilidad) y lo peor, tener ganas de suicidarme y esto provocó un buen revuelo , caí en picado, tuve una tristeza brutal, mucha angustia y muchas ganas de llorar, empecé a no querer tomar la medicación y se lo dije a mis hijos y mi marido porque el dia a dia para mí ya es una tortura y no valgo para nada pues tuve que dejar ya de trabajar ( hace casi 3 semanas), no hago casi nada en casa pues no puedo y me sabe tan mal y mi familia se lo carga todo y veo que nunca llega el final y empecé a tener pensamientos raros como el suicidarme y pensé qué me está pasando y me acuerdo que se lo conté a mi hija por miedo a hacerlo y mi hija llamó al hospital y le dijerón que fuera ya y fuimos y me mandarón al psiquiatra de urgencias y me mandarón media pastilla de escitalopram y ahora estoy tomando una al dia, parece que estoy mejor y me hacen ir cada semana para controlarme más de cerca pues según me han dicho , esto lo provoca el interferón y habido suicidios por esto y la verdad que me llegué a asustar mucho.

Yo creo, pues se lo dije, que tengo mucha ansiedad por acabar y por eso me ha pasado esto, la verdad que el final lo veo tan lejanoy mira que me dicen todos que me queda poco y que ya he pasado nueve meses y que ya es la recta final pero es tal debilidad que tengo que ya no puedo más pero procuro sacar fuerza de dónde puedo y veo que mi familia se ha volcado mucho conmigo y me miman y me dan mucho cariño ultimamente y esto lo valoro muchísimo , no sé lo que haría sin ellos porque sin ellos no hubiera aguantado, seguro.

Me hicierón un electro y me han hecho prueba de tiroides y una ecografia abdominal, no sé si es porque me estoy adelgazando mucho, me asusto yo misma , de verme así, no me quiero ni ver sin ropa.

Ahora a esperar al miercoles para saber los resultados de todas estas pruebas y lo de Indetectable :s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querida magda. yo tambien he pasado por ese bajon y he pensado en terminar con todo cuando estaba y me sentía muy mal. mi hepatologo me mando a ver al psiquiatra y me dan citalopran y lorazepan para bajar los decibeles. La depresion y la irritabilidad son efectos secundarios comunes en este tipo de tratamientos, asi que gracias a Dios avisaste lo que te estaba pasando y te pusiste en manos de un entendido en la materia. con el antidepresivo vas a levantar seguro, dale su tiempo, pero enseguida notaras la diferencia. y por favor....no pienses cosas malas, la mente escucha los pensamientos, somos lo que pensamos. ya te falta poco, inundate de pensamientos positivos, de que lo vas a lograr, de que todo va a pasar a ser una anecdota, algo por lo que tuviste que pasar y de la cual saliste vencedora. la mente es muy poderosa, repite cosas buenas como el mantra que digo todos los dias. instalo en código de salud en mi código genético y ahora estoy completamente sana. repetilo por la mañana 3 veces y por la noche y tambien todas las veces que te acuerdes. yo hasta me lo anoté porque a veces se me olvidaba. y hoy veo la diferencia. sonreí, ama, divertite, pensa menos y si algun pensamiento feo aparece sacalo de tu mente, repetí el mantra y ponele onda, si??? por favor magda, somos lo que pensamos. te quiero t te mando un abrazo enorme. fuerzas!!!! :D  :D  :D 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda, hiciste muy bien en contarle a tu hija lo que te pasaba por la mente , es cierto que esta medicina es un poco locura y nos hace ser durante el tiempo del tratamiento quien no somos realmente!!

 

No dudes en comunicarte con tu familia y desahogarte, ella te ayudara, se que es muy duro vivir así como lo estás haciendo , pero de verdad te digo que piensa que te queda menos de la mitad y luego te vas a librar del bicho para siempre y tu volverás a ser la misma de siempre, bueno NO aún mucho mejor en todos los aspectos , una mujer con mas salud sin algo que pueda hacerla enfermar y seguro que te valoraras más despúes de lo que estás haciendo , y diras madre mía que fuerte que soy he podido con estoo tan tremendo ,,,,la vida se ve luego de otra manera!!

 

Saca las fuerzas para seguir adelante y cuando te den el indetectable , estoy segura que sera otra inyección para llevarlo mucho mejor!!

Me alegro de que estés controlada y de esa manera poder seguir con la lucha!!

 

Una cosa más déjate mimar durante este tiempo deja que te cuiden que no pasa nada, no te sientas tan mal por ello , tu familia lo hace encantada!!! ;)

 

Besos , y fuerzas para ti!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, saca las fuerzas de donde sea, amiga. El camino es complicado pero el premio es grande. Toma los medicamentos que tengas que tomar, Magda, eso da igual, ¡ya metidos en harina! se toma lo que haga falta. Tienes una familia estupenda, por lo que veo, y eres una valiente por aguantar esta maldita terapia que nos ha tocado vivir. Eres una súper mujer, amiga mía, preocupada por tu casa y tu familia y desesperada por no poder hacer nada. ¡Cuanto cariño se intuye en tus palabras!

 

Una valiente, una heroína, una superviviente y una vencedora al final. Magda, eso es lo que eres. Mi admiración.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda, el camino es duro y muchas veces se hace cuesta arriba. No te dejes desanimar por esos pensamientos turbios que te surgen ya que forman parte de la terapia. Te mando un beso grande y ya vas a ver que en poco tiempo todo esto será parte del recuerdo. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda querida, por favor se fuerte, llora lo que tengas que llorar, es normal, a mi me controlaban todas las tomas para que no perdiera ni una, recuerda todo lo que conté, no flaquees ahora, desahógate hablando con los tuyos, con nosotros, te queda poco es un empujón más, duro, pero solo un empujón más. Es cierto que ahora te parece que no sirves para nada, pero eso se pasa, serás otra vez la misma, y piensa lo fuerte que eres, no todo el mundo puede aguantar tanto.  

Fuerza mucha fuerza amiga.

Eres una campeona.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Magda , animo y aunque tengas que estar todo el dia acostada, aguanta, aguanta,yo desde el principio del tratamiento que no he podido trabajar y en casa todo el dia en el sofá, no podia ni subir al dormir 1 piso cuando llegaba tenia que acostarme un rato y para poder  ponerme el pijama y ahora hace 3 meses y todavia no puedo trabajar mis dias se limitan a ir al supermercado, hacer la comida y por la tarde descansar y dar un paseo

Durante el tratamiento no tomé antidepresivos pero ahora si que los tomo 

en fin Magda tienes que hacerte la idea que te has roto una pierna y tienes que hacer reposo, lo llevaras mejor si piensas que lo normal es no hacer nada y que no pasa nada si estas en reposo unos meses y muy tranquila que colabore tu familia y tu descansa

 

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han emocionado mucho vuestras palabras ( Ale, Antón,Nati, Federico,Gerva, Paloma y Rojas) , he llorado pero del gran apoyo que me habeis dado, la verdad que me ha costado contar esto, porque para mi era como una verguenza pero dije porque no? necesitaba desahogarme  porque he sido inconsciente porque no quería tomar nada más y menos antidepresivos pero podía haber acabado mal y ahora no me arrepiento pues ya no tengo malos pensamientos y no tengo tanta angustia.

A los que empiezan , no penseis que a todos os va pasar, eso depende de la persona y yo por lo que sea me ha afectado más.

Os quiero a todos, sois muy buenas personas, esto nunca lo olvidaré, este foro es un gran apoyo, cuando haya acabado todo esto, siempre que oiga de alguien que tiene esta enfermedad, les diré lo maravilloso que es este foro.

El miercoles, como os he dicho tengo la visita con nuevas noticias, tan pronto sepa algo os lo comunicaré. Muchos besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ánimo, Magda, es normal, ya llevas mucho camino recorrido y estás muy cansada. Ahora, bien, hay que sacar las fuerzas de donde sea y evitar esos malos pensamientos que todos hemos tenido. Te quedan sólo 3 meses y 10 días y vas a acabar como una leona. Tranquila cada día que pasa es una batalla ganada y tu vas a llegar hasta el final. Fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me alegro que ya no tengas esos pensamientos, y no es verguenza, como te conté yo tambien los tuve, me asuste y pedí ayuda y ahora me siento mucho mejor, veo el tratamiento desde otra optica. dia a dia los fármacos van a ir cumpliendo su cometido y los ánimos van a subir aún más. siempre habla lo que te pasa, no te guardes nada, es importante. cuidate mucho y fuerzas que falta poquito. besos :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, Alle, Federico y Maica!!!    Parece que lo voy sobrellevando pero tengo muchas ganas de acabar con todo esto porque se me está haciendo eterno y las fuerzas ya flaquean, ayer me encontraba fatal en la visita y cuando entré la doctora me recibió con una sonrisa enorme y comprendí que volvía a tener el "INDETECTABLEEEEEE" , volvía a llorar como una tonta de alegria y a la vez emocionada y todo esto encontrándome mal en la consulta, he ahí la respuesta Federico. Geo, según me han dicho acabo el 12 de junio y el interferón una semana antes, ójala llegue rápido, ahora abro nuevo tema con mi nueva noticia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva, claro que sí, tiene que pasar rápido ese ansioso 12 de junio, eres supermajo. Gracias Nati, eres una verdadera heroina para levantar a una persona y tambien gracias a tí Silvina, me llenaré de coraje para seguir adelante. Antón , seguro que cuando yo acabe, tú volverás a tener tu indetectable porque te lo mereces, eres una gran persona. Os deseo todo  lo mejor para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...