Saltar al contenido

Compañeros "INDETECTABLEEEEE"


Recommended Posts

Hola compañeros, como os dije ayer tenía consulta y cuando entré (, como he dicho en la visita del miercoles) ví a la doctora con una gran sonrisa y comprendí que volvía a estar "INDETECTABLEEEEE" ,lloré de alegria y me emocioné mucho pero no lo celebré para nada pues ayer tenía el dia cao y estuve en la consulta bastante mal y cuando llegué a casa me fuí a la cama y quería escribir la buena notícia pero no podía asi que os lo digo ahora :D , perdonar por haberos hecho esperar.

Por fin , ya sé el dia que acabo el tratamiento , será el 12 de junio y una semana antes el interferón, estoy deseando que llegue esa fecha, si mi salud me deja celebraré la verbena pero con agua o refrescos ja ja ja.

Sigo con la hemoglobina baja pero las plaquetas me han subido aunque estoy un poquito por debajo pero que no me preocupe.

La ecografia abdominal ha salido bien, el electrocardiograma tambien y lo de la tiroides, que yo no sabía ni que me lo miraban.

Ahora me ha dicho la doctora que me irán controlando lo de la hemoglobina y el dia 13 de junio me volverán a hacer la prueba esta y luego a los 3 meses y a los 6 meses despues del tratamiento.

INDETECTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Pido a Dios , que todo el mundo que tenemos esta enfermedad nos curemos!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi chica cuanto me alegro, ves tonta, todo llega y al final la gran recompensa, disfrútalo celébralo y sonríele a la vida.

Poco a poco te irás mejorando, y aunque parezca lejos ya no te queda nada, 2 meses pasan volando, lo verás cuando termines, hoy te parece interminable de puras ganas que tienes pero piensa los meses que han pasado ya, parece que fue ayer cuando empezaste y estas terminando.

Mil besos amiga.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. ( Ivan, Antón, Carlos,Esther, Pablito, Mario , Gerva, Maica, Paloma y Tesa ). Para los que están en tratamiento , espero que lo mio os dé más fuerza ,los que están esperando tratamiento que no desesperen por favor que saldreis ganando con otros medicamentos más modernos y seguro que os curareis y con menos sacrificio. Todos tenemos que ganar esta batalla!!!  sin excepción . Muchos besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias :D Ferrarix por tu alegria , a mí me pasa lo mismo con gente que conozco desde que empecé el tratamiento pues muchos de vosotros ya lo habeis acabado. Ahora a que llegue junio y aguantar porque el dia a dia ya voy saboreando el final aunque yo lo vea lejano y con bastantes problemillas e incomodidades que me limitan la vida cotidiana.. Tambien te doy las gracias a tí, Cuyen.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

magda querida, que felicidad leer estas noticias tan buenas. viste que no iba a pasar nada y que iba a estar todo bien??? me alegro mucho por vos y brindo con juguito por ello. que sigan las buenas nuevas y adelante que ya no falta nada. un beso grandote :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya falta poco Magda, a no aflojar, mucha fe,se que a veces no es tan simple, también tengo días malos a pesar de haber acabado el tto hace casi 5 meses y estar indetectable.

FUERZAS!!!!

Ya falta menos, el último tramo, lo más duro ya lo pasaste, recuerda que sólo el 50 % de los que hacen tratamiento lo concluyen! y a ti te falta nada....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pablito , Ale, y DaveAr,, no aflojaré y si me pasa ,sacaré fuerzas de donde sea. Hola Mariano , claro que sí que tendrás los mismo resultados, sobretodo acuerdate de lo que te dije, es muy importante, va a ser un camino largo, sé constante y olvídate del tiempo, deja pasar los dias :), aunque cuando ya te quede poco ya pensarás más en los dias que te quedan y eso es peor pero te anima porque lo ves más cerca, cuando me dijerón que era tanto tiempo me hundí, dije no lo aguantaré y mira voy aguantando y este tratamiento , ya verás como será el último, rezaré porque así lo sea. Hola Geo, tú como siempre ahí estás dándome muchos ánimos, nunca olvidaré estos mensajes que siempre me has hecho a lo largo de este largo tratamiento, hay personas que me han calado mucho y una de ellas eres tú, sigue así con los que empiezan de nuevos y con los que vendrán y tiene mucho valor lo que estás haciendo por todos nosotros y más en la situación que estás pero doy gracias a Dios que sigues estando con fibrosis 0, se nota que te cuidas , así me gusta :shy:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...