Saltar al contenido

A LA SEGUNDA POR FIN INDETECTABLE


Recommended Posts

Hola amigos y compañeros, por fin despues de dos tratamientos 2011-2012 con pegasys y riba que fracaso volvi a intentarlo a finales del 2012 con triple con telaprevir fiinalize en octubre 2013 y ayer me dieron el resultado despues de 6 meses sigue negativo, hasta ahora no habia querido postear ya que no tenia buenas noticias, ahora lo hago para Animar a todos los que estan sufriendo las dudas, miedos, o efectos de l tratamiento, padezco esta enfermedad desde hace 25 años con fibrosis F4, ha sido duro pero me siento orgulloso que de momento he vencido al bicho y lo mas importante sigo vivo, he podido soportar los dos tratamientos sin coger la baja en ningun momento a pesar de desarrollar una labor con bastantes responsabilidades y soportando mucho estres, os comento esto para aquellos cuyas fuerzas flaquean, el ser humano es mucho mas fuerte de lo pensamos y si alguien me pregunta, no se como lo hice, pero lo logre, supongo que la intencionde seguir viviendo y poder disfrutar de mis hijos y nietos y no darme por vencido en ningun momento, hay momentos muy duros, los efectos segundarios o como cuando fallo el primer tatamiento pero se supera y se sigue adelante, son batallas que se van librando, unas se ganan y otras no pero al final lo importante es ganar la guerra, por eso todos los que estamos en esta lucha somos compañeros de batalla y los guerreros nunca se rinden, animos a todos y adelante sin miedo la victoria es nuestra.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Pml, estoy muy contenta por tí, ahora a disfrutar y sin miedos. Has tenido unas bonitas palabras y te has expresado  muy bien, porque todo lo que dices lo estoy pasando ahora y muchos de aquí tambien porque es muy duro pero el cuerpo humano aguanta con sufrimiento pero aguanta. Sigue cuidandote y a disfrutar el dia a dia pero ya sano. ;) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te Felicito , eres todo un luchador!!! ;)  porque atreverte con dos tratamientos iguales habiendo fallado el primero eso es,,, echarle ganas compañero,, :shy:  por eso en la tercera fue la vencida ya no podía ser de otra manera!!

 

Me alegro de tu cura y deseo que reverta de poco a poco  el daño que tienes en el órgano!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Primero mis Felicidades a PML, Me acabo registrar en el Foro. Si me permiten les cuento un poco  mi situación. Me detectaron hepatitis c, virus 2 en Noviembre 2013, después de varios análisis y estudios me indicaron el tratamiento con Interferón. Tengo mucha ansiedad por la reacción que pueda tener a esta medicación. Del medico no consigo mucha información, a pesar de que el psiquiatra me pidió que le diga que por mi personalidad, es bueno que me adelante lo que me puede pasar, así lo puedo manejar mejor.

Me han comentado de gente que se niega a hacerlo, y trata de llevar una vida muy sana, como también gente que en las primeras veces reacciona mal, y después el cuerpo se va acostumbrando.

También tengo un trabajo stresante y de mucha exigencia de plazos, por lo cual me preocupa el tiempo que puede llevarme reponerme.

Tengo buenas perpectivas según el medico de eliminar el virus, ya que la carga no es alta, y el resto de mi organismo esta sano. Hago vida sana, no me gusto nunca el alcohol, y hago gimnasia a diario.

Me gustaría, conocer sus experiencias con la medicación.

Desde ya muchas gracias.

Alejandra

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...