Saltar al contenido

Aveces quisiera que me comprendieran . . .


Recommended Posts

Aveces quisiera que me comprendieran, que se pusieran en mi zapatos, comprendieran que es tomarse 16 o mas capsulas o pastillas diarias que serian 3.200 mg diarios, serian 96.000 mg de medicación al mes, 496 tabletas o pastillas al mes, eso sin contar las inyecciones del interferon y el factor para mi hemofilia que es intravenoso, uffffffff es muy duro que la gente no comprenda esto y mas aun sin mis padres QEPD tan solo tengo 2 hermanas y una amiga del resto no tengo a nadie mas por que hasta mi compañera me dejo y fuera indolente con mi tratamiento, estoy a punto de la locura.

Amigos y amigas quise desahogarme por que yo se que ustedes si me comprenden y por eso estamos aquí, y desde luego que a todo el mundo no le pasa igual así que no quiero desmotivar a los que vayan a empezar o estén con el tratamiento ya que no todos tenemos los mismos síntomas y sentimos lo mismo, gracias por escucharme.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tranquilo. te comprendemos mejor que nadie porque a todos en mayor o menos medida nos pasa. lo de la pareja es solucionable, si no tenia que ser, bueno, no pudieron atravesar la crisis, pero nos pasa a muchos, se que mas de uno amenaza con dejar a su pareja, pero son parte de los efectos esperados, nos sentimos mal, creemos q no nos entienden. pero veras q cuando termines el tratamiento verás las cosas de otra manera. todo volvera a la normalidad, te arreglaras c tu pareja o tendras otra, pero lo importante es q habras ganado en salud. y si te sientes muy enojado, prueba con hacer terapia o ver a un psiquiatra. muchos de nosotros tomamos algun ayudin para palear esos sentimientos feos. no lo dudes, pide ayuda si es necesario. un beso grande :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Edarca, he llorado por ver lo mal que lo estás pasando, todo esto que piensas lo he pensado yo ( tantas pastillas, inyecciones....etc), yo no me sentía comprendida, cojí manía a mi marido y a mis hijos porque veía que no me comprendían y la tomaba con ellos pero no violentamente sinó sin hacerles caso ni hablarles y me encerraba en mí misma y me ponía a llorar sola, les quería evitar a toda costa porque yo pensaba que me evitaban y no era yo Edarca era la medicación y cómo lo que tú dices , yo pensaba que como tomaba tanta medicación no quería ir a un psiquiatra porque sabía que me iba a mandar más pastillas pero al final tuve que ir por fuerza mayor porque tenía ya pensamientos de suicidio y me ha ayudado mucho , sí, estoy tomando más medicación pero ahora ya no tengo manía a mi familia ni me paso el dia llorando ni me encierro en mi misma, ahora estoy un poco más alegre y un poquito más animada. Ten en cuenta que yo me tomo cada dia 23 pastillas ( la del virus, el del estómago y del psiquiatra), sí me preocupas porque pienso que a lo mejor me fastidia otras cosas pero ahora pienso en acabar y curarme y ya está y si me viene otra cosa ya lo afrontaré.

Yo tengo el ejemplo de mi marido, él pasó una leucemia y tambien tomó muchas pastillas al dia, quimio y radio y de esto hace ya 13 años y si lo vieras está superbien gracias a Dios. Te he contado todo esto para que veas que yo sí te comprendo porque yo creo que todos estamos pasando por los mismos pensamientos que tú y lo de tu pareja ha habido personas aquí en el foro que han pasado lo mismo que tú y es duro pero eres joven y tendrás más parejas ahora centrate en lo tuyo, curate y cuando te de por pensar cosas raras, distrae el cerebro en otra cosa y ya esta, eso es lo que hago yo.

Ahora tu meta es acabar el tratamiento y buscarte entretenimiento que te gusten porque esto lo tienes que pasar tú solo como todos nosotros. Muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien te comprendo, todos los csmbios de humor, la tristeza de tan dentro del alma, el sentirte siempre tan enfermo, .... todos pasamos o casi todos por esos momentos, pero algunos teneis , por lo menos, la ilusion de ke os van los resultados bien, yo sin embargo, no he tenido esa suerte, ha fallado mi ttoo, y despues de pasarlo mal, encima, para nada, cuanto tiempo perdido, malisimos momentos, tanta ansiedad, y estoy como al principio, ahora en espera de nuevos farmacos, y volver a empezar de nuevo,

orke aunke dicen ke son mas suaves y mas efectivos, yo sinceramente, tengo miedo....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo, Edarca, aquí tienes una familia muy grande. Ya verás cuando acabes la terapia y empiece tu recuperación como vas a ver todo distinto, con mucha más positividad y recuperarás o comenzarás una nueva relación. Ánimo que ya te queda muy poquito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Edarca, te comprendo un montòn y me siento dolido por lo que estàs atravezando. Yo a los 23 años tuve un episodio de un seminona que erradiquè con quimioterapia. Por eso, te entiendo que es estar ligado fuertemente a una carga fuerte de medicaciòn. Hoy en dìa ya es tema viejo lo mio pero ahora otra batalla contra la hep B. Si queres podes agregarme al facebook y podemos hablar por ese medio cuando quieras. Mi nombre de face es Mario Gonzalez. Cuidate mucho y no te desalientes. Gran fuerza desde mi humilde lugar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica, cambia el chip. Para hepatitis B no hay cura, de momento, pero hay muchos infectados portadores sanos que pueden permanecer así, sin que les afecte la enfermedad, toda la vida. En otros casos hay distintos tratamientos que pueden mantener la carga viral baja y tampoco se produce daño. E incluso hay situaciones, muy pocas eso sí, en las que desaparece del organismo, aún estando crónica. Así que tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me alegro mucho por ti Beatriz espero que sigas asi.respecto a nuevos drogas espero que si el Dios nos va ayudar mucho veo que cuba si esta luchando y quire sacar una vacuna terapeutica .vsmos esperar a ver si van a obtener buenos resultados.un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica no te desanimes que se puede luchar contra el bicho este. En mi caso, después de un año con interferón los resultados me dan que no estoy infectado y que desarrolle anticuerpos. Igualmente tengo que esperar hasta junio para corroborar la situación. De todos modos, en caso de necesitar tratamiento, es una infección que hoy en día se controla con facilidad, independientemente de si uno puede eliminar al virus, inactivarlo o reducir la carga viral a niveles indetectables. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...