Saltar al contenido

después de acabar tratamiento


Recommended Posts

hola amigos soy nuevo akí.Os cuento. .Acabó de acabar tratamiento hace una semana PCR. negativo. dentro de 10 días tengo que ir al mediko Llevó 6 mes de tratamiento interferon y ribavirina y tenia genotipo 3 y fibrosis1 .Lo que quería saber como son las próximas revisiones y como tengo que quidarme y sí ya estoy curado o tengo que esperar???Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Andrei, bienvenido y enhorabuena, el protocolo normal es hacar una analitica despues de 6 meses de terminar tratamiento, y si sigues indetectable estarias curado,

Ese fue en mi caso, pero yo insisti en hacerme la prueba en año despues del tratamiento para mi seguridad y ahí ya me quede tranquila, y en teoria ya te darian el alta, en mi caso me la dieron.

Aunque a mi me hubiese gustado almenos una revision al año, pero no importa porque la pedire al medico de familia cuando lo crea conveniente

Y al año de terminar tambien el fibroscan para ver si bajo la fibrosis,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Andrei, probablemente te haran otro control de la carga viral a las 12 semanas, pero el que certifica tu curacion, como dice Geo, es el de los 6 meses. Fibroscan tendras que continuar a hacerte uno al año. Dieta sana, deporte y en lo posible no alcohol para preservar al higado. Que sigas bien!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...