Saltar al contenido

cirrosis con hipertension de la vena porta


Recommended Posts

Hola Florencia, lo que tu amiga tiene que hablar con el médico y preguntarle si hay tratamiento y qué tanto por ciento de curación porque cuando yo me enteré de lo mio, fuerón mis preguntas y de esa manera te despejas de todas las dudas que tienes. Lo que te recomiendo que cuando tu amiga vaya a la consulta vaya con alguien porque a mí , personalmente cuando yo entré en la consulta y me dijo lo que tenía mi cabeza se me quedó en blanco y me puse bastante nerviosa y me quedé anulada y no podía ni hablar porque para mí fué como un shok y gracias que fuí con mi marido y mi hija, ellos hablarón con el medico haciendole las pertinentes preguntas. Os deseo mucha suerte y muchos ánimos e informarnos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi hermano en el 2008 le detectaron cirrosis y tambien tiene hipertensión portal; se ha sometido tres veces a tratamiento y en el ultimo donde tuvimos que comprar el boceprevir logro negativizar, aunque tuvo una recidiva al termino del tratamiento. Lleva una vida de trabajo, el es médico, solo estuvo incapacitado en el 2008 por dos semanas cuando fue detectado por vomito de sangre. En este momento estamos en espera de que lleguen al mercado los nuevos medicamentos; Es muy importante que ella tenga un buen médico, que sea optimista y que sea experto si no les convence el que tiene busquen otro hasta que lo encuentren, y que su familia y las personas que la rodean tengan el mismo pensamiento; busca en internet la lectura los 7 habitos de la gente con alta inteligencia emocional y cultivenlos toda la gente con la que ella se rodea, en este foro me dijo Geo un estimado amigo virtual considero yo "tranquila Sara esto solo se enfrenta con sangre fria y corazón caliente" los mismo te digo yo. Ella y su familia te necesitan ayudalos y no dejes que nadie ni los médicos le hagan perder la esperanza. Por último la dieta es fundamental para que el funcionamiento del higado, y los tratamientos aunque no eliminen el virus ayudan muchisimo a mejorar el funcionamiento del higado, mi hermano tiene 4,5 de albumina en este momento y éste es un marcador importante que mide el funcionamiento del higado. Estamos a tus ordenes. Besos y abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy nueva en esto.

a mi amiga le diagnosticaron cirrosis con hipertension portal estamos muy preocupados, ya que no nos dan un panorama muy alentador

quisiera saber que expectativa de vida tiene una persona con este cuadro

Hola Florencia, bienvenida. Creo que deberías de olvidarte del tema de la esperanza de vida y pensar en que le encuentren solución. Me imagino, al entrar en este foro, que tendrá una hepatitis viral. Cuéntanos algo más, si quieres.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...