Saltar al contenido

Recommended Posts

Ola soy nuevo en el foro y necesito consejos,Tengo la c g 1 desde antes de que se inventara no A no B .hice la triple terapia sin  resultado   y teniendo en cuenta que el tiempo se acaba .sabiendo que la union europea  Alemania,Inglaterra,Francia. Estan distribuyendo el nuevo medicamento con resultados esperanzadores .Me pregunto si llegara a tiempo y que podriamos hacer.Un abrazo y espero respuesta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Leonardo, yo estoy como tu, tambien he exo la triple y ha fracasado mi medico (te hablo desde España) me comento ke a final de este año, o principios del 2015 , mas probable en esta fexa, se empezaran a proporcionar los nuevos farmacos, tengamos la esperanza de ke sea asi y no nos surjan complicaciones en la espera, suerte a ti tambien y creeme, ke somos muxos en esta situacion, y la OMS yotras muxas asociaciones inplicadas en el tema, estan peleando para agilizar todo y ke sea accesible a todos los enfermos ke lo necesitamos, yn saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ola soy nuevo en el foro y necesito consejos,Tengo la c g 1 desde antes de que se inventara no A no B .hice la triple terapia sin  resultado   y teniendo en cuenta que el tiempo se acaba .sabiendo que la union europea  Alemania,Inglaterra,Francia. Estan distribuyendo el nuevo medicamento con resultados esperanzadores .Me pregunto si llegara a tiempo y que podriamos hacer.Un abrazo y espero respuesta.

Hola Leonardomt, bienvenido.

 

Sería interesante que pusieras la firma con los resultados parciales de tu anterior terapia  para que todos conozcamos tu situación real. es muy sencillo,

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.)

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450 / 8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, soriasis, diabetes, coinfección VIH... Examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

 

Y tranquilo que ya te llegará una nueva oportunidad con los inhibidores de segunda generación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...