Saltar al contenido

Recommended Posts

Quería hacer un pequeño viaje en el día, a otra Comunidad autónoma, he consultado a la enfermerawu me lleva, y me ha dicho que no se me ocurra, por si tuviera cualquier percance...bueno , que me ha metido  el miedo en el cuerpo y no me atrevo, qué me podéis decir???

Os ha pasado algo parecido???

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esther, entiendo que te ha dicho eso porque piensas conducir tu. Yo, en tu caso, tampoco lo haría. Ahora si no es mucha distancia y te llevan, si ves que aguantas el viaje, hazlo.

Yo he de reconocer que durante la terapia lo que más me molestaba era viajar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo hice por miedo pues este tratamiento lo que tiene que te encuentras bien a las 12 y a las 12 y cuarto te empiezas a encontrar mal sin más y nunca he conducido estando así, lo ha hecho mi marido y si hemos salido fuera es porque yo me sentía con valor y lo hemos hecho de media hora a una hora, no más y sólo lo he hecho dos veces en casi un año y llevandome la medicación y la tarjeta médica por si acaso. Esto lo tienes que valorar pero puede haber riesgos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no cnduzco ya, tengo muchas inseguridades que antes no tenia y la conducción es una de ellas, de momento me encanta salir a pasear en el coche y me distrae mucho ver el paisaje, lo que no había tenido en cuenta, es que debo llevar siempre la medicación y los prospectos de la medicación..

Me encanta pasar temporadas en el campo, pero voy a tener paciencia y soñar que cuando termine con el Incivo , los eess no serán tantos y podre ir unas horitas al campo.

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonarme pero yo he de decir que todos los fines de semana de mi tratamiento me iba a un pueblo de Segovia, no son muchos kilómetros (100) pero durante el año entero de tratamiento me iba los viernes y volvía los domingos, y me sentaba muy bien cambiar de ambiente y relajarme en el pinar, por supuesto que conducía mi marido.

Un beso

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento responder un poco tarde a este comentario. Llevo ocho años con tratamientos de interferon y retroviral. Soy marino y jamás dejé de trabajar, lo cual me llevó a "pasear" mis medicinas por medio mundo. Mi experiencia me dice que cuánto menos alteres tu vida por tu enfermedad mejor. No hay que dejar que te coma mas terreno del estrictamente necesario. Siempre dentro de unos parámetros razonables y sin pretender inútiles heroicidades.

También tengo que decir que con el Incivo me fue del todo imposible nada que no fuera apretar los dientes y aguantar (dos meses sin salir de casa, sólo para ir al hospital). Pero esa etapa ya pasó y he recuperado la "normalidad" de las pastillitas y la inyección.

Tengo la esperanza de que este sea el último tratamiento. De momento todo va bien. Pero mientras mi perro ha recuperado sus largos paseos por el campo, mi mujer el chofer que tanto tiempo le ahorra y mis amigos la sonrisa que adoran. Y yo, gracias a todos ellos, olvidar que estoy enfermo y recuperar la cuota de vida que me corresponde.

Perdonad pe esta terrible "chapa" que acabo de largaros. Pero estoy convencido que nosotros, más que nadie, no debemos permitirnos renunciar a una sola de las alegrías que la vida pueda darnos, aunque eso implique arriesgar un poquito a veces.

Ánimo y sonreíd siempre que podáis, tiene fantásticos poderes curativos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...