Saltar al contenido

4 ta semana indetectable


Recommended Posts

queridos amigos les cuento que la carga viral de la 4ta semana de tratamiento me dio indetectable, a los que no empezaron metanle garra y empiecen, a los que estan en tratamiento toda la fuerza, y a los que no les surtio efecto no se preocupen que yo antes habia hecho 2 tratamientos en 2004 y 2005,yavienen farmacos nuevos , abrazo grande y fuerte para todos desde mi buenos aires querido..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estupendo Mariano !!!!   Tienes que estar muy contento pero el camino es largo y no hay que bajar la guardia con la medicación, ves como sí se puede eliminar, siempre hay esperanzas para todos y lo digo por todos los que han tenido dos o tres tratamientos sin resultado, que sepan que a vosotros tambien os llegará el dia.

Muchos ánimos Mariano y a seguir pero ya con alegria :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigos por las palabras de aliento y la fuerza, para los que me preguntaron sara y mecha , este es mi tercer tratamiento, los anteriores fueron con ifn + rib , este tercero es con ifn + rib + telaprevir , voy por la semana 7 ahora,  mecha te pregunto porque no completaste las 48 semanas??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mariano, primero que todo te felicito por tus resultados!!! :D  :D

Tengo una duda...tengo que comenzar un tratamiento con Pegintron+rebeton+incivo y en chile las dos primera me salen gratis con el auge pero el incivo tiene un costo de $1.257.180.- exactos la caja de 42 tabletas semanal el tratamiento con este medicamento es por 12 semanas y tengo que cubrirlo al 100% ya que he agotado instancias y todas han sido negativas, estuve leyendo un reportaje indicando que en argentina el tratamiento es gratuito...esto es cierto?? podría realizar el tratamiento alla siendo chilena?? orientarme por favor que ya no se que mas hacer...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mariano aunque a Mecha le preguntaste, he analizado la pregunta para mi. Mi hermano inicia boceprevir la primera semana de enero del 2013 cuatro semanas antes se impregno de interferon y ribavirina; y las guias clínicas decían que si en la semana 4 salías indetectable el tratamiento era de 24 semanas, como mi hermano ya había tenido dos tratamientos anteriores sin haber negativizado las guias clinicas del medicamento señalaban que el tratamiento debía extenderse a 36 semanas y así lo hicimos. He revisado las actuales guias clinicas y han cambiado. Y por medio de un foro nacional se que aquí en el país en la ciudad de Monterrey están llevando un protocolo triple con boceprevir donde posterior a las 48 semanas de tratamiento triple si negativizaron; continuan hasta la semana 74 con tratamiento doble.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mariano!  te cuento que, según el protocolo, como yo era naive y respondí  ( respuesta viral temprana) rápidamente, si en la semana 8 y 12 era negativo, el tto se protocolizaba en 28 semanas,. En la semana  4 ( sin el boceprevir) de 1700.000 de ui pasé a solo 222 por eso también el cuerpo había respondido rápidamente

estuvieron por suspendermelo por la neutropenia... que era severa...

Te cuento que mi hepatólogo está estudiendo lo que me pasó porque realmente es raro... solo el 2% 

besos

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...