Saltar al contenido

Recommended Posts

De no creer escribí un montón y se me cerró la página! ! Noooo.

VA de nuevo: Me llamo Eli tengo 42 años. HCV 1a hace 20 a 25 años aproximadamente. Hice 2 ttos,y no logre negativisar el 1ro en el año 1997 con interferón solito, 6 meses y suspendido por no negativisar. Luego interferón más ribavirina - negativice al tercer mes y segui por 1 año. Y al final del tto positivice otra vez. De ahí en más nada...hace año y medio me llamo un hepatologo para decirme que había un nuevo tto sumando el inhibidor de proteasas. Y que era candidata por que debido a la progresión de años de enfermedad seguro entraba. La cosa es que hice ILB98 O 96 ya no me acuerdo, y pase por ese filtro luego Fibroscan el que me dio 3 kilopascales y moneda, resultado que el hepatologo no da crédito. Dice que no puedo tener ahora F0. Que seguro tengo F1 O 2 como antes...pero no menos. Yo lo que si sé es que hace 4 años tomó LARAGON 150 en almuerzo y cena (principio activo:silimarina) y creo q tuvo q ver en mi mejoría. También me paso este año que me operaron de la vesícula y el cirujano que estaba avisado de mi Hepatitis esperaba encontrar un hígado algo desmejorado pero fue todo lo contrario ,lo encontró color forma textura en super condiciones. ...yo feliz. Mi hepatologo no me da bolilla me dijo que lo viera en 2 años. No hay nada que controlar digo yo? Lo iba a ver por el cansancio dolores de cabeza y caída de cabello pero me mando a que me busque un médico de cabecera que el esta pata hepatitis. ..en fin. Debe tener mas complicaciones en su vida que pacientes con Hepatitis. Hay entre ud casos similares al mio?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eli yo tengo F0 pero igual me chequean cada seis meses mi hepatologo...para mi dos años sin ninguna analítica ..me da un poco de desconfianza....haber que te dicen los compañeros...por otro lado tu nivel de fibrosis si pudo haber bajado ya que en tus tratamientos bajaste la carga del virus y eso mejora tu hígado...cuídate nada de alcohol y nos vas contando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

probablemente sea como dice silvina: uno de los efectos beneficos del tratamiento, mas alla de su resultado final, es que da tiempo al higado de recuperarse. es muy buen signo este resultado, podes esperar a los nuevos medicamentos sin casi efectos secundarios. eso si: la "desventaja" de tener el higado sano es que pasas al final de la fila para recibir los ultimos tratamientos, pero bienvenido sea un F0!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Elizabeth. Lo importante es mantenerse sin fibrosis. Pues es el indicador más importante para saber si un hígado está afectado o no. Yo llevo desde mi tratamiento, fracasado y finalizado a principios de 2009, sin fibrosis. Ya me han hecho 3 pruebas y doy F0.

Respecto al seguimiento, es importante pero tampoco exagerar con las pruebas. A fin de cuentas va, en nuestro caso, por cuenta de la ahora debilitada Sanidad Pública. Las estrictamente necesarias, nada más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola Elizabhet que bueno con tu f0 seguro que el tatamirnto retuvo al virus un tiempo y la silimarina seguro que tambien esta haciendo su papel, me alegra que despues de tantos años la mantegas a raya. mientras tanto espera para los nuevos tratamientos ya que te lo puedes permitir!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...