Saltar al contenido

Semana 48 : INDETECTABLE!!!!


Recommended Posts

Hola compañeros, hoy cuando entré a la consulta temblaba de miedo por los resultados y  he tenido mi mejor regalo de cumpleaños ( pues este sábado es mi dia) y es que sigo INDETECTABLE!!!! ,  y mi anemia va desapareciendo, ya no me tengo que poner la Epo y es doble alegria para mí, la verdad que despues de un mes de acabar el tratamiento me encuentro mucho mejor, ya no tengo dolor de estómago,noto los sabores de las comidas, no tengo mareos,......... Lo único que aún me canso, aún tengo algo de zumbidos, mis ojos se resecan y se ponen aún rojos,ya no se me cae el cabello y noto que ya tengo algo más, bueno ¡que estoy bastante mejor! y es un alivio.

Ahora me han dicho que hay que esperar a los 6 meses pero tengo para septiembre analisis y ecografia abdominal y en octubre , la visita.

Ahora ya no tomo nada de nada, ni pastillas ni inyecciones, lo único que sigo notando aparte de lo que os he dicho , que  tengo tristeza y con ganas de llorar aún, supongo que será normal.

Muchos besos para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me alegro mucho campeona!!! de a poco cada dia estaras mejor. 48 semanas son muchas y dejan sus huellas, pero las has pasado y victoriosa. te deseo lo mejor y que pases un hermoso cumpleaños con el mejor regalo del mundo, tu indetectable. un abrazo gigante!!!! :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Federico, tú si que fuiste un superferrarix, y como te dije fuistes mi referente y cuando vi , que acabastes pensé yo tengo que hacer lo mismo aunque cuando veía que lo pasabas tan mal , yo pensaba que me pasaría lo mismo y cuando me pasó pensaba en que era normal porque te pasó a tí y llegué al final como tú, me acuerdo mucho de tí, muchos besos.

Rojas, claro que disfrutaré de mi cumpleaños y más con el pastel que ahora ya tengo sabor , muchas gracias.

Ale, gracias por todo tu apoyo, te he conocido más tarde pero por lo que veo eres una persona majísima, siempre apoyandonos, ahora te toca a tí , llegar a la meta final y seguro que lo harás y tendrás tu indetectable. besazos.

Hola Luna, te conozco hace poquito , te queda un camino por recorrer pero me alegro que estés en este foro, porque verás que muchos llegamos a la recta final y nos podemos curar y si no , hay otros tratamientos y muchas gracias por tus bonitas y tiernas palabras, Muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay Gracias Geo!!!!  se me había olvidado ponerlo en la firma, ahora mismo estoy celebrandolo doble por mi indetectable y por mi cumple,entre mi marido , mis hijos  y mis cuñados. me han invitado a un hotel de lujo ( que esto no es para mi ,pues es muy finolis, ja ja ja :D) todo el fin de semana en Andorra pues nunca había estado y la verdad que nunca había visto tantas tiendas juntas, hoteles, restaurantes.... ojala estuvieramos todos aquí celebrandolo aunque realmente lo celebraré cuando haga los 6 meses, si Dios quiere. Un fuerte abrazo Geo y muchas gracias por todo lo que me has ayudado, informado y lo que haces por todos nosotros, eres una gran persona y aunque no te conozca personalmente, te aprecio mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, Felicidades atrasadas, por ambas cosas tu cumple y tu indetectable :heart: :heart:, hasta hoy no me he conectado, tengo tantas cosa en la cabeza que no podía hacerlo, cuando estoy mal no quiero transmitiros mis malas vibraciones.

Sigo con mis pruebas, la resonancia tampoco dio ningún resultado a mi vía biliar dilatadísima, ya mide 19mm, pero me vieron un bulto en el pecho, como verás no me privo de nada, hoy me han hecho las pruebas por fin y bueno no es nada preocupante fibroadenomas varios benignos.

En cuanto a lo otro, me tienen que hacer ahora un TAC con contraste, el día 30 me lo hacen, ya estoy un poco cansada de tantas cosas, será que soy un poco rara??, tengo que tomarlo a broma pues desde mi comienzo del tratamiento no levanto cabeza.

Bueno un beso muy muy fuerte amiga.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay Paloma, creo que las dos estamos cortadas por el mismo patrón porque a mí me pasa lo mismo,desde que he acabado el tratamiento me están pasando cosas tambien y estoy más aterrorizada ahora que antes porque creo que tanta pastilla me han fastidiado otras cosas porque no es normal que me pasen tantas cosas de golpe pero hay que resignarse porque vamos teniendo soluciones y lo tuyo tambien lo tendrá, ya verás y perdona por no haberte contestado antes , porque lo que habalabamos antes, todo por los problemillas, ánimos que no solo te pasa a tí, así que no somos bichos raros , ja  ja ja :D, besitos.

Gracias Tesa, tambien a tí, por tus fellicitaciones

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...