Saltar al contenido

Me diagnosticaron Hepatitis B en fase aguda.


Recommended Posts

Buen dia a todos. Me he encontrado con este lugar y los felicito por el apoyo y toda la informacion que le pueden dar a la gente que esta pasando por esto!!

 

Yo me llamo Marcos y he pasado la fase aguda del hepatitis. El infectologo me ha dicho que puedo volver a trabajar y estudiar. Pero que procure no cansarme mucho y que continue con la dieta.  

Hay que esperar un mes y me van a repetir los analisis para ver si tengo desarrollados los anticuerpos y demas cosas necesarias que el medico debe conocer.

Yo estoy tratando de poner todas mis buenas energias y le pido a Dios y a todos que me manden buenas ondas para que pueda curarme

 

 

Me gustaria que me ayuden con respecto a la alimentacion... ¿debo pèdir un turno con un nutricionista?   ¿alguien podria pasarme una receta para cureosear?

Yo actualmente como todo descremado y cocido. Recien ahora me he animado a comer frutas crudas. Pero no se si podre consumir harinas leudantes ya que a mi me gustan mucho los biscochuelos jejeje :( jeje

La verdad me pone un poco triste estar en esta situacion pero quiero aprovechar todo y a la vez cuidarme

.

 

De nuevo gracias por este espacio hace bien saber que no estas solo :)!

 

No tengo una consulta exacta solo queria comentarles la situacion, darme a conocer y ver si puedo contribuir en algo ya que creo que hay mucha ignorancia y gente que puede sentirse sola ante estas situaciones.  Saludos!!!

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marcos, bienvenido.

Creo que debes de esperar los exámenes pertinentes para saber a ciencia cierta si la has resuelto o no. De momento sigue con la comida sana sano y no te excedas  sobretodo con las grasas y los azúcares. Alcohol, de momento, ni gota. Te deseo lo mejor, ya nos contarás tus resultados finales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...