Saltar al contenido

Seran 48 semanas de tto.


Recommended Posts

Hola, hacia semanas que no podia entrar al foro y hoy por fin lo logré desde el portatil,el cual apenas uso desde que me operaron de estenosis de canal (hace un año) y  estar sentada me causa dolor y cansancio, luego compruebo si desde la tablet lo puedo hacer o me mantendrán castigada.

Estuve en consulta con el Doctor, me confirmó que serán 48 semanas, (el mes pasado dejó la puerta abierta a 24 semanas)  la hemoglobina mucho mejor y ahora esperar a la semana 24 que tengo la CV

no me dió mas explicaciones, ni me dió ninguna solución para mis dolores articulares, ni para mi artrosis, que esta progresando más de lo esperado.

Me doy cuenta de que las transaminasas estan subiendo algo..

bueno.. animo para todos y a seguir en la batalla.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

segun me explicaba mi medico, con F3 ya se esta extendiendo la practica de alargar el tratamiento a 48 semanas. asi hicieron conmigo y probablemtne contigo. Lo importante es hacerlo una vez sola y aumentar las posibilidades de exito. mucha fuerza esther. estamos contigo. ya lo tienes!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es exactamente lo que dice Federico. Tanto con fibrosis avanzada como con cirrosis están extendiendo la terapia a 48 semanas. Realmente no se se sabe el porqué puesto que con haplotipo CT el interferón y la ribavirina sirven de poco. Pero bueno, si el virus ha quedado suficientemente tocado con el telaprevir, por estadística, aumentan las posibilidades de cura. Mucha suerte Esther y adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...