Saltar al contenido

los doctores me dieron resultados de hepatitis b.pero no me dieron los resultados de la c


Recommended Posts

Hola Gari, bienvenido. Tal como escribes parece un fake o una broma, espero esté equivocado y si así lo es, disculpa.

¿Qué médico oculta a un paciente que tiene hepatitis C?... ¿En qué cabeza cabe semejante despropósito?

¿El blanco de tus ojos está amarillo, un poco amarillo o a ti te lo parece?

¿Tienes 5 meses de contagio pero de qué? y... ¿Por qué lo sabes?

En fin, aclárame mis dudas si quieres.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok hace el 6 de febrero me dieron sexo oral sin proteccion.despues de tres semanas me empecé a sentir mal.primero las náuseas note algo en mis testiculos y fui al urologo.y el me mando a rayos x.y ahí estaban viendo que tenia unas bacterias.me dieron antibioticos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenía pensado suicidarme cuando me dieron los resultados.pero primero quería confesar le a mi mujer lo que yo había echo con otra mujer. .me hospitalizaron me hicieron nuevos analices sufrí de depresion.estube internado por 3 días ..en ese tiempo le confesé a mi mujer lo que había echo..me perdono y como sabrás me alivie y ya no pensé en el suicidio...me tuvieron tratando los psiquiatras.porque me puse bien mal aveces ya no te recordaba cosas..yo pienso que por hacerme sentir bien me dijeron que yo está bien..primero pensaba que mis familiares y mi mujer si sabían los resultados..pero veo que mi mujer también se está poniendo mal..y ps la verdad no tome precauciones porque según los doctores estoy bien..yo no quiero que mis seres querido se lleguen a contagiar de lo que yo tengo..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y apenas hace un mes en junio volví ah hacerme exámenes ...hepatitis a y b negativo.vih negativo gonorrea sífilis c la mi día megativo..no entiendo porque la de hepatitis c no me lo dieron ellos dicen que son negativos pero no me dan resultados..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo lógico, Gari, es que te hayan hecho también la prueba de anticuerpos del virus C y si salieron negativos quiere decir que no estas infectado y no hacen falta más pruebas (es muy difícil infectarse de la C con sexo oral) En cualquier caso si les pides el papel te lo tienen que dar. Pero nunca te lo ocultarían, sólo faltaba. Lo demás lo has ido solucionando. Habla con el médico y ya nos cuentas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...