Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!!!, despues de un agosto complicadisimo, puedo volver a contactarme.

Para resumir, mi hijo se enfermo con mononucleosis, cuatro dias con 39,5 de fiebre resistente a los antitermicos, para colmo de males el antibiotico le hizo reaccion alergica, el medico le hizo un laboratorio y sus plaquetas estaban en 55m.Se supone que es por esta enfermedad, ahora estamos esperando a ver si se normalizan y la semana proxima se le repite el laboratorio, por suerte no se le complico con hepatitis que es normal con esa enfermedad. Mi esposo con bronquitis, y yo para completar el carton, saliendo del trabajo, un auto que me choca, (paso como cohete) y agradezco que fue sólo un golpe en la nariz, todavia esta hinchada y me duele, algunos moretones en las piernas, y brazos pero nada mas.

Despues de tanto esperar la PCR de mi esposo lamentablemente dio positiva, ayer el hepatólogo le solicito el genotipo, que no lo habiamos hecho por un tema de $$$ pues la obra social es como Poncio Pilatos, y esperaremos a ver que resulta para poder encarar el tratamiento, que ya estoy empezando a ver como vamos a hacer para que nos los provean sin costo, porque como todos sabemos su valor.

Agradezco siempre que estén del otro lado brindando su apoyo y dedicando su tiempo a leer estas lineas, Un gran saludo a todos. y fuerzas !!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Dhola mim!!!!como esta tu hijo? ??? ??y tu nariz!!? ??? ?q momento!!!!!!y bueno a tomarselo con calma q otra no qeda y todo va pasando!me parece q andaras como loca corriendo por todos lados con la cabeza en las nubes!!!puede ser? a mi una vez m djo una doc d la guardia q si seguia asi d loca era lo mas probvable,q no llegue a la esqina y termina abajo d un auto!!! ja ja!!!!!q lo q no me hace la hepatits m lo voy a hacer yo por desqsiada!!!ja ja!!! a tomarse con mas calma las cosas hay q controlar nuestra energia ,administrarla,,

te mando un gran abrazo,buenisimo q vuelvas al foro,espero todo mejore,q tu hijo este mejor,y tu marido como se esta tomando el diagnostico? ???

cariños :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mim:

A veces parece q la vida se encarga de nosotros y nos manda un traspie tras otro!!! Creemos q no vamos a poder con todo, pero esas son las pruebas q nos fortalecen!!!!!!! No hacen casi invencibles, q más no podremos afrontar!!!!!!

Espero q esta semana se normalice lo tuyo y lo de tu hijo.

Como te preguntóGretel, cómo maneja tu marido los nuevos resultados, q confirman el virus C? Cuantas copias le salieron (cuantitativa)? Espero q se pueda realizar el genotipo y la biopsia para tener datos complementarios a la hora de comenzar o no el tto.

Un saludo grande y fuerza para ti, q como la mujer de la casa, debes ser el pilar de la flia.

No dejes q tu marido vuelva con las ideas de no realizarse los estudios, la obra social será lenta pero debe cumplir!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mim

Lo primero que tengo para decirte es FUERZA Y PACIENCIA..... ::)

Y como sugerencia te diria que si la O social no te cubre los gastos de los estudios, que intentes averiguar en que hosp publico de Rosario te lo pueden hacer ya que el estado tiene la obligacion de proporcionarte los estudios si vos no tenes los medios(no importa q vos tengas o social.....si no te cubre es como si no tuvieras)

Todos tenemos derecho a la salud !!!!!

Te mando un beso y peleala todo lo que puedas!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por sus palabras. Aquí andamos, yo de la nariz mejor, pero se me hizo una infeccion urinaria, así que estoy con atb y reposo. Mi hijo anda mejor, el lunes se le repitieron todos los laboratorios y mañana tiene que ir a ver al hematologo; espero que todo se haya normalizado.

Mi esposo ha cambiado totalmente su postura, gracias a Dios!!! :D esta interesado en hacerse los estudios cuanto antes para comenzar con el tratamiento, ha dejado el alcohol y hace la dieta indicada. Y otra buena, hace unos dias tambien se propuso dejar de fumar, y hasta ahora va bastante bien.

Cuando tenga los resultados se los escribo, pero se que demoran bastante.

Gracias nuevamente por su apoyo. Un gran beso a todos !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bieeeeeeeen! Las cosas se van acomodando, me alegra la actitud de tu marido, indica q los ama y quiere estar con uds muchísimos años más!!!!!!!!!! Quiere curarse y por lo visto va a ayudar al organismo a desintoxicarse de otros males ( alcohol, cigarrillo), es la mejor postura al asumir el próximo tto. : el cuerpo debe estar lo más armonioso q se pueda ya q la medicación es fuerte y suele desequilibrar... Esto no quiere decir q tendrá efectos secundarios, pero es duro y largo!!!!

Saludos cordiales a todos, en especial a ti q los sostienes!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...