Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola me llamo Juan Antonio tengo 26 años y fui detectado con hepatitis A y hepatitis B lo que realmente me asusta es que llevo así ya casi tres semanas, mi orina aún es muy amarilla, y hay días que las evacúaciones son pálidas, no tengo fatiga pero si un ligero ardor en el hígado me dice mi médico que estoy en fase aguda pero la verdad tengo mucho miedo sobre todo por saber que la hepatitis B se contrae por la vía sexual me siento solo y muy temeroso ya que yo no se cuanto tiempo más estaré así.... Según mi familia me ve menos amarilla la piel y los ojos pero yo siento que no es así que alguien me aconseje y escuche

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, antes que nada tranquilo que todo tiene solución. La hepatitis a se cura sola y la b también lo hace en un 90% de los casos. La orina oscura y las heces claras se irán normalizando de a poco. Al igual que la sensación de ardor que describís. La hepatitis b se transmite a través de fluidos sexuales y de la sangre. Cualquier exposición (por mas mínima que sea) que hayas tenido a estos elementos pueden haberte infectado ya que es un virus altamente contagioso. Por lo pronto quédate tranquilo y cuídate con las comidas, no tomes alcohol y seguramente en unos meses todo vuelve a la normalidad. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus palabras, en estas tres semanas que e estado así la verdad unos días veo mejoría, hay días que no amanezco tan amarillo ni de la piel ni de los ojos, y otros días que sí; eso me preocupa..... Se supone que debe ser progresivo tengo entendido, y pues unos días veo que progresa y luego no.... Vuelvo al amarilla miento; en verdad ando muy asustado mi médico me dijo que yo comiera muchas cosas dulces.... E estado con mi alimentación muy bien balanceada y con miel por la cuestión del dulce, el ir a evacuar eso si veo que a mejorado y mucho.... (Con buena cantidad y coloración) disculpen por ser tan explícito espero y entiendan en verdad les agradezco que se hallan tomado un tiempo para escribirme GERVA y GEO y estoy a la espera de escuchar más consejos un millón de gracias!!!! Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...