Saltar al contenido

Semana 43 ...ultimos analisis de rutina.


Recommended Posts

Buenas noches , como están?

                                                  estuve bastante ausente este ultimo tiempo , y la  verdad es que intente mantenerme bastante ocupado para no pensar tanto en el tratamiento.

Tuve y tengo algunos miedos ,que si los dejo crecer mi cabeza se dispara para cualquier lado....

El miedo era o es que después de dejar de tomar el Boceprevir reaparezca el virus , ya que existe esa posibilidad también .

Así que  me mentalice y me aferre mas fuerte que nunca a la posibilidad de curarme y librarme de este virus.

ya llevo 43 semanas y hoy retire los resultados de los últimos análisis de rutina, donde podría ser que algo salga mal , pensé que en el hepatograma podrían salir los valores altos o algo así...

En fin..... los análisis salieron dentro de todo bien parece , el hepatograma esta dentro de los valores normales , así que ahora voy rumbo a la ultima carga viral del tratamiento con mas fuerzas todavía , mi ganas de vencer crecen , y no voy a bajar los brazos .

Les mando un fuerte abrazo y a no aflojar que podemos curarnos .

Wall

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wall, esto es un paso a paso, vivir el día a día, trata de no enfocarte en cosas negativas sino es cosas que te hagan bien, disfruta de familia, seres queridos, comparto que no es fácil y que cuando se está en la recta final los miedos siguen latentes, pero a no aflojarle, yo con f4 me cure, es decir logre la RVS ya hace casi un año de terminado el tto, y voy mejorando, lento pero firme, hay esperanzas, a no aflojarle, ten fe, te mando un abrazo! Ah y que no te coma la ansiedad, jajaja.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Wall, te comprendo porque yo estoy pasando por lo mismo que tú, yo ya acabé las 48 semanas y ahora estoy a la espera de los resultados de los 3 meses que lo sabré el mes que viene, sabes que hago, no pensar sinó distraerme y que pasen los dias, me cuido y ahora estoy contenta dentro de lo que cabe porque ya me empiezo a encontrar bastante bien y recuperada. Ahora tu objetivo es acabar el tratamiento y cuidarte y no darle a la cabeza. Mucha fuerza :D que ya te queda poquito !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wall, amigo...

Yo también ando algo esporádica, en mis entradas, aunque los leo contínuamente, es que  anduve con muchas cosas de laburo... pero bueno! distraete y pone pensamientos positivos!!! tranquilo,.. que todo va a estar bien..

entiendo tus miedos, pero nada! a disfrutar de la vida !

un beso grande

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...